![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante mi reclamación ante la entidad pública que me arrenda el amarre me han contestado que para que puedan considerarlo actividad deportiva debo de presentar copia de la licencia federativa y toda la documentación que considere bajo mi criterio oportuna para fundamentar cuantas veces utilizo mi embarcación con esa finalidad.
O sea, que si pagas a la federación y compites haces deporte. Sino según ellos no haces deporte. Vaya mafia tienen liada entre todos. ![]() Bueno, como comprendereis ya les he replicado solicitándoles los fundamentos de derecho en los cuales se apoya tal interpretación normativa de la palabra "deporte" y les he expuesto la definición del mismo por parte de la DRAE más otras resoluciones jurídicas vinculantes que a mi criterio me amparan y considero me hacen susceptible de tal calificación. Sigo esperando su nueva respuesta a ello. Como tarden mucho (de todo esto ya hace tres semanas), pienso dirigirme directamente a la Agencia Tributaria para que se pronuncie también al respecto. Seguimos a la escucha... ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|