![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues a mí sigue sin responderme. Le dará vergüenza
![]() La dirección, por si alguno tenéis más suerte, es alcaldia@sanjavier.es Si no responde y/o rectifica, el lunes empiezo a enviar cartas a redacciones de medios de comunicación. Mira que hay tradición en España de alcaldes que quieren pasar a la Historia a base de cacicadas ![]()
|
|
Exactamente igual que tú estamos nosotros windi ... esperando que digan esta boca es mía....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
historia de los monjes al superior con la pregunta de ¿Podemos fumar mientras rezamos? NOOOOOOOO o ¿Podemos rezar mientras fumamos? SIIIIIIIIIIIIII Pues en este caso es: Y con lo del puente del Estacio que? Otra vez campeones de Europa? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Si no me responde, os pongo aquí copia del correo. Pero si hasta le hago la pelota y todo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrades acabo de ver una información sobre este tema, que os adjunto
http://www.gentedigital.es/murcia/no...e-del-estacio/ Un fuerte abrazo para todos. Javier
El Piloto (12-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, Yo me he encontrado con esto.
Inaceptable. http://www.20minutos.es/noticia/650074/0/ Da igual, aunque la operatoria sea gratis, la cuestión es fastidiar a los ¡¡¡¡RICOS DE LOS VELEROS DE LUJO!!!!.
MMSI: 205907310 Callsign: OR9073 Editado por Diavolo en 12-03-2010 a las 18:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diavolo | ||
El Piloto (12-03-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
La madre que ............................................... ![]() ![]() ![]() Señores traperos, estamos de enhorabuena, la alcaldesa de San Javier, Dña. Pepa Garcia y Dña, Teresa Rosique, han decretado que toda aquella embarcacion, que lleve un palo y no pueda pasar por debajo del puente del Estacio es un Yate de lujo. Y que paguen ellos su apertura y cierre. Tengo un velerito de 7 m. construido en un astillero de San Javier, mi amarre en el puerto Tomas Maestre paga el IBI, a San Javier, tengo un apartamento en la Manga termino de San Javier y pago el catastro a dicho ayuntamiento. Y ahora me viene con esto........ Señores la navegacion a vela en el Mar Menor y sus puertos deportivos tienen los dias contados. ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 12-03-2010 a las 21:32. |
|
|
|
Gracias Zentinel, he leido el articulo, y en conclusión la CARM tira el balón fuera, y dice que hay perpectivas de solución, en otras parabras que estan trabajando en el asunto y ....ya veremos.
![]() Creo que esta semana Santa tendremos procesión de penitentes y sin santos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, mientras tener un velero (aunque sea de 7m y con 35 años de antigüedad sea considerado un LUJO y una Mercedes 500 o un Q7 no.... ya me contarás como van a cambiar las cosas
|
||||
|
||||
|
El puente SOLAMENTE se abrirá el viernes 19 a las 9 de la mañana y cerrará a las 9.30. A partir de este momento permanecerá cerrado hasta el siguiente sábado 27 de marzo a las 19.00 horas para volver a cerrar a las 19.30.
Por lo tanto, no creo que sea buena idea salir con la pretensión de dar una vueltecita, porque no podréis volver a entrar.
|
||||
|
||||
|
Tabernero, esto no es política, es medida y ejecicio de los derechos:
Amigo PILOTO, dentro de un año hay elecciones municipales. ¿Tenéis capacidad los compañeros del Mar Menor de convocar a todos los navegantes con base en sus puertos? Anunciar una quedada en día laborable por la mañana en el Ayuntamiento de San Javier para empadronaros todos en él. ¿Cuántos votos serían? ¿Harían peligrar una alcaldía y sus alcaldadas? Los políticos siempre piensan en votos. Tenerlo en cuenta. Un abrazo y una ronda a todos los compañeros del Mar Menor. Y una bengala negra para la diputada de las declaraciones en prensa que constan en el enlace que ha puesto Diabolo
|
|
Drino, si todos los que tenemos un apartamento en la Manga termino municipal de San Javier nos empadronamos alli, aunque vivamos habitualmente en Murcia, Cartagena, Madrid....etc. En las proximas elecciones las cosas podrian cambiar. En las últimas celebradas salió una coalición por los pelos.
Actualmente a los usuarios de La Manga se les exprime como a un limon a cambio de NADA. ANAVRE, estamos contigo, dinos algo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|