![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo se trato un tema de darle clara de huevo a la helice, en vez de patente.
Alguien puede decirme en que quedo la cosa, si dio resultado o fue una simple c###a marinera
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]() tu que crees ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() te lo creiste??![]() no es la clara, es la yema !! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ojo! Porque si el huevo es de avestruz, y se ha cocido previamente, dura muuuuucho más
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() esos no los otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos cachondeo, un cofrade hizo la prueba empírica
...creo que está en el hilo del velox plus, aunque no sé si ha sacado ya el barco.La forma rápida de hacerlo es poner una docena de huevos en un cubo y hacer mahonesa con la hélice, y luego sin aclarar ni nada...al agua ![]() En serio, creo que lo de la prueba es cierto. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con cuales con esos o con los otros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() me parto![]() ![]() |
|
|
|
Vale, lo del cubo y los huevos lo veo factible, ahora, lo de poner el barco en posición vertical para usarlo de batidora... como que lo veo un pelín complicado.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se hace es sacar el motor con el eje y la hélice, y eso es lo que se pone vertical. Joer, choquero, que te tenga que explicar esto a estas alturas (un sexto piso, que es donde vivo) no tiene nombre ![]()
|
||||
|
||||
|
Me referia concretamente a esto
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=34647&highlight=clara+huevo&page= 2 ![]() ![]() ##############:cagoe nto:![]() ![]() ¿Comprendido?
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡ Pero que no se te ocurra hacerlo con marcha atrás, que te pone la orza y la planchada hecha un cristo...! Otra forma es como hace Osinos, sacar motor y eje nada mas ![]() Incluso he visto quien saca solo el eje con la hélice y lo hace frotando con las palmas de las manos en el eje, como cuando enciendes la cocina frotando con un palo (mayor o mesana) sobre la tabla de cocina... ![]() No sigo que se nos cabrea P27; ya dije al principio que menos cahondeo, que va en serio. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que incultura ![]() vete a maho y veraz ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Por cierto, si le añades unas patatas cortadas y buen aceite, a la hélice no sé si le sentará bien, pero a los cofrades que asistan al experimento les puedes solucionar el almuerzo. Sobre todo si han tenido que poner el barco en vertical, eso cansa musho. ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Antes de pintar la helice con la clara o yema de huevo ( eso va a gustos ) hay que guardar los huevos durante diez dias en el "saquito verde"
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Muchisimo mas apropiado en vez de huevos comunes son las huevas de mujol pero este tratamiento antifouling es mas caro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía mucho que no me reía tanto
![]() De vez en cuando un post de estos es coixonuti ![]() Seguid, seguid... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, te han engañado.
No es huevo lo que hay que poner, tienes que mezclar con la patente un poco de salsa rosa y huevas de lumpo. No evitara que te salga caracolillo, pero los mubles se lo comeran mas a gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde para el nivel de impresentables que estamos en esta taberna, ahora la deriva es ya incontrolable.
Tienes razón, yo empeze la pregunta en serio pero para retomar un hilo, pero derivo en broma pues sigamos con ella el resultado de la consulta fue:![]() Ojo! Porque si el huevo es de avestruz, y se ha cocido previamente, dura muuuuucho más El mejor es el de pelícano californiano, que lo expelen por el ... esos no los otros Pipe con cuales con esos o con los otros Muchisimo mas apropiado en vez de huevos comunes son las huevas de mujol pero este tratamiento antifouling es mas caro Esta visto no os aclarais con los huevos![]() La forma rápida de hacerlo es poner una docena de huevos en un cubo y hacer mahonesa con la hélice, y luego sin aclarar ni nada...al agua [Vale, lo del cubo y los huevos lo veo factible, ahora, lo de poner el barco en posición vertical para usarlo de batidora... como que lo veo un pelín complicado. Eso es imposible y además no se puede. Lo que se hace es sacar el motor con el eje y la hélice, y eso es lo que se pone vertical. Joer, choquero, que te tenga que explicar esto a estas alturas (un sexto piso, que es donde vivo) no tiene nombre Si lo haces con marcha avante, el propio impulso mantiene la salsa dentro del cubo aunque este esté inclinado. ¡ Pero que no se te ocurra hacerlo con marcha atrás, que te pone la orza y la planchada hecha un cristo Otra forma es como hace Osinos, sacar motor y eje nada mas Incluso he visto quien saca solo el eje con la hélice y lo hace frotando con las palmas de las manos en el eje, como cuando enciendes la cocina frotando con un palo (mayor o mesana) sobre la tabla de cocina Antes de pintar la helice con la clara o yema de huevo ( eso va a gustos ) hay que guardar los huevos durante diez dias en el "saquito verde" ![]() Mira que sois brutos. Mucho presumir de estar bien equipados y al final todo esto de poner el barco al reves etc, es porque careceis del instrumento adecuado ![]() ![]() Teneis destruyador ¿Verdad que no? Pues el procedimiento es fácil con el destruyador se ataca fuerte al saquito verde ![]() ![]() Hacia tiempo que no me reia tanto
|
||||
|
||||
|
lo del huevo no es verdad, lo que si va bien es restregar un diente de ajo
yo lo hago todos los años y va de coña marinera ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, para que la mezcla de huevo sea correcta hay que utilizar el destruyador, si no no hay nada que hacer, por mucho que le demos, el caracolillo sale igual, lo unico que lo tendriamos rebozado, o destruyado, como querais.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|