![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es interior yo te comento o que hice yo:
Retiré todos los tapizados (mi embarcación tenía tapizados también en bañera) limpié bien con disolvente y pinté todo con pintura de clorocaucho, la misma que se pintan los suelos de los garajes. Me ha quedado bien, es la segunda embarcación a la que le hago lo mismo y lo prefiero al tapizado, ya que los tapizados cogen olor y humedad. Te dirán que si quitas el tapizado te condensa humedad el camarote, pero esto solo ocurre si duermes en él (no creo que en un barco de 5 mts vayas a pasar la noche) Si te planteas pintar el casco eso ya es otra cosa, ahí hay que utilizar pinturas específicas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Patin | ||
Metropolitano (11-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco ese barco. El principal problema es el tapizado interior, que es de lana. Yo te recomendaría quitarlo. Lo demás, fácil y económico, ya que es un barco pequeño y no tiene demasiada faena. El frontal de la puerta lo puedes hacer completo de tablero marino, usando el antiguo de molde, y después, una maníta de pintura curiosa al resto si es necesario, yo te recomiendo de poliuretano de dos componentes. Para este tamaño de barco no vas a necesitar mucha pintura, luego el precio no va a ser significativo.
Finalmente un consejo, la cofrade Polen hizo maravillas con su barco. En el subforo bricobarco encontraras sus hilos, los identificaras por que los títulos los empieza por "bricocachalote:...". Merece la pena echarles un vistazo. Saludos y ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a yoyete este mensaje: | ||
Asen (12-03-2010), Metropolitano (12-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros valiosos consejos, el barco tiene faena pero quizá poco a poco, con las paginas y consejos que me habéis puesto puede que quede como nuevo y sin gastarme demasiado, mirare los hilos del cofrade Polen, siempre es interesante encontrar y ver nuevas ideas.
Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|