![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“Según el precepto indicado sólo estarán exentos los servicios prestados a personas físicas, estén federadas o no o sean socios o no del Club náutico consultante, relacionados directamente con la práctica del deporte o de la educación física, sin que se precise participar en competición alguna ...” Un saludo. Editado por carabuyán en 09-11-2010 a las 16:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carabuyán | ||
jdarellano (13-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carbuyán! la verdad es que son muy útiles las consultas de hacienda, en la página web de hacienda podéis buscar, incluso hay recientes sobre el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo, por si alguien tiene alguna otra novedad al respecto y quizás quiera compartir y ayudar con lo que ya sepa al resto de foristas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí! perfecto y gracias por subirlo! Yo sigo interesada en el tema, ya estoy preparando la reclamación directamente via hacienda porque el club no me ha contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que se sabe Ron que novedades si las hay hay por el Golfo de León, tu zona.
|
||||
|
||||
|
Hola danilo,
no es bien bien el Golfo de León pero ... ya te entiendo. ;-) Despúes de lo que ya os he explicado (post del día 11 de los presentes), sigo esperando que las grandes instancias administrativas tengan a bien encontrar un momento para atender de nuevo a mi réplica. Por otro lado, mañana por la mañana tengo una reunión de usuarios de mi puerto sobre este tema. Por eso quería saber si se sabía alguna novedad más a tener en cuenta. Ya os comento el lunes que se decidirá hacer. La reunión ha sido convocada, tras conversaciones que mantuve con el presidente de la asociación de usuarios de las instalaciones dependientes de Ports de la Gene en mi puerto. Este tipo de asociaciones están interconectadas (confederación) con otra similares a otros puertos del litoral catalán. Sólo en mi puerto representan a más de 250 usuarios. Sé que el Presi ha iniciado trámites con la Admon. y por ello a decidido convocar la reunión informativa. Y por supuesto, hablaré de la ANAVRE y su iniciativa al respecto. ![]() Aunque el perfil habitual de este tipo de usuarios, ya os podeis imaginar que no es muy receptivo a según que otros temas. Pero en este... "la pela es la pela". ![]() El lunes os cuento de como ha ido la cosa. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
biplaza (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la reunión fue un poco caótica y no del todo de mi gusto.
Demasiada gente queriendo opinar siendo la primera vez que muchos oían sobre ello. Sería muy largo de explicar todo lo que pasó y se comentó ahí. En resumidas cuentas, pretenden directamente reclamar el IVA (en base al 0%) de los últimos cuatro años a la Agencia Tributaria. Pero hay cosas del enfoque en los que no termino de verlo nada claro y que me gustaría matizar con el Presi de la asociación. Espero que estos días encontrar el momento para tener un charla con él en petit comité. Os seguiré informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tras “quejarme” a la “Consellería de Presidencia, administracións públicas e XUSTICIA” de la Xunta de Galicia del 7 de febrero,
mandar un e-mail de queja a “Portos de Galicia” el mismo día y reclamar la devolución del IVA a Hacienda el 19 de febrero. A día de hoy, no tengo contestación de ningún organismo, ... por lo que cuelgo aquí el enlace para descargar los dos artículos de la revista Skipper sobre el IVA que están disponibles en la página de la FEAPDT (Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos) … pá que la cosa no decaiga. http://www.feapdt.es/articulos.cfm?apartid=43 ... y me uno a la solicitud de Rom. Un saludo. Editado por carabuyán en 01-04-2010 a las 09:38. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|