![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con utilizar las dos radios a la vez, y menos con la misma antena, puesdes fastiarla
, Dos radios Ok , más seguidad, y la inspección no te debería decir nada si las dos estan homologadas, pero cada una con su antena, al menos con un comutador ( de venta en tiendas de sonido).Pero cuando una esté encendida la otra apagada. No me pregunteis por que, pero el que me hizo la instalación de mi barco, que lleva el mantenimiento de los equipos de la Policia Nacional, me lo djo hasta por escrito, por algo será. ![]() |
|
|
|
Con la misma antena y las dos radios en marcha, la señal que envia la que transmite pasa directamente a la otra y seguros que "la quema", estropea sin duda alguna.
Mejor es poner un conmutador de antena, de forma que cuando la ppsoción de conmutador este en una emisora deje la otra desconectada. Otra solución es poner otra antena en el balcón de popa, puede servir como de emergencia en caso de que se estropee o desabole la del palo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|