![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
ALGUN ALMA CARITATIVA
![]() ¿CON QUE LIBRO PREPARAIS EN MADRID TB? Si no hay tablas hidrostaticas,ni MOM/unitario,ni TON/cm inmersion...... ..........pues NO SE COMO CALCULAR ASIENTO,ATERACION......... ![]() |
|
|
|
Cpo= Cala popa
Cpr= Calado Proa A= Asiento a= alteración A= Cpo - Cpr (si es negativo el asiento es aproante, si es positivo el asiento es apopante) a= Af - Ai (asiento final - asiento inicial) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gravina.madrid | ||
ibizcapt (12-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lealtad |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
ibizcapt (12-03-2010) | ||
|
|
|
|
Acabo de leerte. Te llamo pero no debes estar. Quedo a la escucha.
ibzcapt, para calcular el Momento de asiento unitario, Mu D= Desplazamiento GMl= GM longitudinal E= Eslora Mu = (D . GMl) / (100 . E) En cualquier caso el Mu es un dato que aparece en las curvas hidrostáticas y que suelen dar en todos los problemas que he visto Por cierto, creo que no te contesté a esto Cita:
Slds Editado por gravina.madrid en 12-03-2010 a las 18:15. |
|
|
|
|
Cita:
![]() COMO CALCULAR LOS MOMENTO10MIN Y TERM EL MENSG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha impresionado tu solicitud de ayuda !!. Intentaré ayudarte pues ahora estoy impartiendo varias clases sobre TB. No utilizo ningún libro, utilizo unos apuntes de mi época de estudiante que no están en condiciones de entregarse, pero ya habras visto en EON la sección de Teoría del Buque, situada en el velero "Aprender con Lealtad", que hay varios problemas en los que interviene Tc, FWA, Mu, etc.. Hoy mismo he publicado aqui en LTB uno que se llama Calados al remontar un río, que es bastante ilustrativo. Si tienes dudas, dímelo, creo que tienes mi mail y que hemos estado en contacto por la "Navegación Astronómica". Envíame problemas que tengas. A tu disposición (cuando este verano navegue a Ibiza espero conocerte) Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes un privado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apuntes, ponem un privado
Editado por Galeon de Manila en 13-03-2010 a las 12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que los privados están para algo, léete las condiciones de uso. Saludos. ![]()
|
|
gRACIAS DRAGO...........ESTA SETMANA HE ESTADO UN POCO FUERA DE ONDA
ROTURA FIBRILAR DE UN TENDINOSO O ME HE CORTADO UN ABDUCTOR........ ADEMAS CLARO ESTA : EL FIN DE LA SEGUNDA EVALUACION DE MIS PEQUES..... Y YO SIEMPRE HACIENDO LA GUARDIA........JAJAJAJAJAJAJ PORQUE TODAS LAS CONVOCATORIAS DE MADRID COINCIDEN EN FECHAS CLAVE???? NO LLEGARE A ENTENDERLO...........JAJAAJJAJA (me voy a cambiar el nick por maruja.......ajjaajjja) ROLLO APARTE ......¿ NO HAY NADIE PREPARANDO TB EN MADRID ? .................NECESITO SABER EN QUE LIBRO SE BASAN ... .todos los que yo ojeo se basan en tablas hido............... y si alguien me pasase los apuntes de alguna academia de Madrid para MADRID... .........simplemente para presentarme con una seguridad , de que no trabajo papel mojado...........que ya me paso una vez y es muy muy muy .................. ............gracias ...........Maria. |
|
|
|
Hola ibzcapt
Como ya te comenté yo estoy preparando en Madrid la asignatura que me falta, Teoría del buque. Estoy estudiando con el libro de Mederos y con apoyo del libro del Gobierno Vasco y la web de Javichi, www.estudiasonaveagas.com (tiene un montón de exámenes). El primero lo puedes encontrar online www.rodamedia.com o en las librerías (yo lo encontré en el Corte Inglés) El segundo también lo puedes descargar (o al menos podías) aunque no recuerdo el enlace. El problema de Mederos es que le cambia el nombre a muchas cosas pero, como me dijo un amigo es "el menos malo". A mi me ha ayudado bastante. Si quieres podemos resolver dudas juntos. Si no encuentras el libro del gobierno Vasco online, mándame un privado y te cuento como lo puedes conseguir. Salud! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|