![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernícolas. Os cuento mi experiencia real:
Resulta de que staba un día con mi vecina Mari Puri en el barco tomando una coca-cola zero. Mientras cotilleábamos sobre cosas de marujas, mi vista se posó sobre la escota del génova que estaba sucia y rígida, lo que me produjo un poco de vergüenza Yo- Tengo las escotas acartonadas y feas. No sé qué hacer...Una solución quiero!! Mi vecina- Pues yo las tengo muy bonitas, vamos a mi barco y te las enseño Yo- Uy sí, están preciosas, y qué suaves, ¿cómo lo haces? Vecina- Las he lavado sólo con suavizante en la lavadora Yo- Yo tengo un suavizante para para la lana, otro para el algodón, otro para el acrílico... ¿Cuálo uso? Vecina- Pues yo uso UNO, no uso CINCUENTA. Perlán es la solución. Yo- Ahhhh, pos voy a de probarlo Meti las escotas en la lavadora con mucho Perlán, con el poglama sin centrifugar, y aluego las dejé extendidas al sol. Cuando se secaron quedaron tan bonitas que vino mi otra vecina muerta de envidia y me dijo: Vecina- Qué suaves, ¿son nuevas? Yo- No, lavadas con Perlán. De esto han pasado dos años y ya estoy tardando en repetir la operación, porque se han vuelto a ensuciar y acartonar Editado por Gota en 12-03-2010 a las 15:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|