![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado lo más importante, y es por donde quería comenzar: Lo que te he comentado es SIEMPRE después de seguir las buenas recomendaciones de Rainface, ya que es lo primero a considerar. Yo creo que será el cargador de baterías. Si el rectificador es de Selenio, y huele un poco raro en el barco cuando se calienta ... la ohas encontrado.
|
||||
|
||||
|
Al metodo gotico, le falta una "puntata", la averia estara en el ultimo elemento a comprobar, y da lo mismo que le des la vuelta a la lista............
Por cierto, hace años que no pensaba en los procedimientos de mantenimiento y deteccion de problemas, basados en el pasa o no pasa. Saludos con 24 nudos en el campo norte, y algunas rachitas de 30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos por vuestras respuestas, veo que ya tengo tajo para el viernes tarde.
Voy a proveerme de la humilde pero tan citada "bombilla con cables" para, con ella y el maldito tester, meterle mano al circuito... quién me lo iba a decir a mi que soy de letras. Lo dicho, gracias de nuevo y os mantendré informados si aparece el duende. Buena proa, PD. Indio, un placer leerte de nuevo con frecuencia. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No suele ser dificil encontrar una fuga si es en los cables.
Intenta sectorizar la instalación, para así poder eliminar bloques enteros.Y sigue los consejos anteriores ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema de motor | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-05-2007 22:50 |
| Problema de motor | lua | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-05-2007 00:24 |
| Motor principal electrico | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-11-2006 00:54 |