![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo uno es cojonudo pa los fumadores
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me interesa, pero... ¿cuánto dura el efecto de la pastilla?Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es un disco de acero y al parecer no se gasta, no me preguntes que pasa en cuanto entra en contacto con el agua porque yo no lo se....pero elimina los malos olores o consigue neutralizarlos...![]()
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, si hay grupo de compra me apunto!
![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel, eres un encanto
Yo también me apunto, me gusta el del belcro. ¿Se sabe para qué metros cuadrados más o menos es lo adecuado? ¿Serviría para el salón del barco o eso es demasiado? ¿Y para el cuarto de baño? Abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.zielonka-shop.com/de/shop...nt.php?coID=21 Si os sale en Alemán lo podeís traducir y os aclarará las dudas.... ojo que la esponjita ha de estar húmeda... ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy recibiendo privados y parece que hay suficientes interesados en crear un grupo de compra.
¿Ponemos un grupo de compra en marcha? ![]() Si os pediría a los interesados que miraraís un poco la página del fabricante y me dijeraís exactamente cual es el que os interesa. Yo me inclino al que va con velcro (se puede poner en cualquier sitio) o el de la nevera con vasito...pero los hay para ceniceros,lavavajillas etc...tened en cuenta que el barquito se mueve y el agua se derrama. a la espera de vuestros comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto al del velcro si pué ser.
Mariñel, dinos cómo hacer para gestionar la compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Mariñel-
Me apunto también al Mlo. del velcro. Me tiene intrigado su funcionamiento- Ya nos dirás como hacemos para la compra. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis abrimos un grupo de compra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino como dice Mariñel, por abrir en el foro de GRUPOS DE COMPRA un hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abierto un grupo de compra....
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las pastillas metálicas las venden en muchos sitios (y baratas): Leroy (5.95), Decathlon, Coronel Tapioca, Aldi (cuando vienen)...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿De verdad funciona? Es que el olor a humedad y a gasoil mezclados, tumba, y quisiera una cosa definitiva que funcione, sin tener que pensar en recambios de pastillitas, líquidos, etc. Saludos y birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar del nombre de mi barco, por mucho que lo limpie, el baño huele que tira "patrás". ¿ Funciona también con este tipo de olores?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se come los olores del baño. Se come cualquier olor. Realmente no es que se lo coma (disimula) como los ionizadores, simplemente lo destruye.
Uno es aficionado a fumarse esos cigarritos con saborcito y como no quiere favorecer a las mafias se planta sus plantitas. El olor al final de la flora puede ser considerable y el ozonificador es mano de santo. PD: Al loro con estos aparatos. Si nos pasamos pueden ser tóxicos. Lo notamos por el olor característico. No hay que alarmarse. Si se hace buen uso es una de las maravillas del mundo mundial. Tengo entendido que no consumen mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he animado a apuntarme al grupo de compra que nos ha ofrecido amablemente Mariiñel. Dejo enlace por si alguno no conoce el camino:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=50337 |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la página que pone Mariñel y curioseando me encuentro esto:
Cosas de la traducción automática. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Qué quieres decir con que es tóxico? ¿Es que hay que hay que ir conectando y desconectando el aparatito cuando se huele a ozono? ¿No lo puedo tener toda la noche conectado? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por internet he encontrado este foro y esta discusión sobre malos olores.
Profesionalmente me dedico a la ambientación y neutralización de olores, os explico el tema ozono se está vendiendo como la gran solución, pero tenemos que pensar que es un potente gas que oxida (tanto las malas olores, microorganismos, etc. pero también materiales y nuestra salud) Os propongo que entréis en esta página que habla de unos productos americanos, muy eficaces para neutralizar olores y que además utilizan aceites esenciales: http://www.vaportek.com/product-line Si os interesa nosotros somos los distribuidores para España.[/font] Saludos Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado el generador de ozono que me recomendaste. Llevo una semana probándolo ahora que estoy de vacaciones y ha sido mano de santo, una maravilla, elimina totálmente el mal olor y purifica el ambiente. El distribuidor de King Ozono en el pais vasco es muy competente y me han atendido muy bien, son muy formales y me enviaron cantidad de información sobre el ozono para que estuviera tranquilo y seguro antes de comprarlo. Al final me hicieron una buena oferta por un aparato a 220 v, que es el que utilizo en puerto y otro de coche, más pequeño, que lo pongo en navegaciones largas. Lo dicho, que muy agradecido porque la compra ha merecido la pena. Rondas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El ozono es una muy buena solucion,pero mas bien esta pensado para granjas ,hospitales y aires acondicionados,pues una de sus funciones es la de desinfectar, amen de eliminar los olores, no es toxico, en concentraciones elevadas puede producir dolor de cabeza eso es todo, no tiene capacidad de actuacion en sitios excesivamente ventilados ya que necesita una concentracion adecuada de O3 para actuar, yo creo que lo ideal para los malos olores es una buena limpieza con lejia perfumada va de fabula contra los olores del gasoil,en cuanto a la famosa pastilla de acero inox probar a pringaros los dedos con ajo y luego frotaros con un cuchillo inox ya me contareis,(ojo con el filo
que es ![]() ), y frutos secos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|