![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lástima![]() Bonitas fotos de peces birbi, sobre todo la primera y la última, la del medio parece un poco desenfocada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasadlo bién!!!
![]() No me hables del desenfoque, resulta que la primera y la última están hechas con el 18-55 de serie y la del medio con la "Joyita" Tamron 90, no se que pasaba, pero se me iba continuamente de foco y salían peor los tonos de color (Será cosa de seguir aprendiendo) daba la impresión que el grueso cristal de los acuarios lo descontrolaba y al final, para hacer "retratos a la familia me volví a pasar a zoom. Mañana voy con el 90 hasta que me salga algo decente!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuidadin, cuidadin, haz pruebas con el de pawnee y que él pruebe tu objetivo, a ver si va a tener algún problema tu objetivo o tu camara, aunque lo más probable es que sea problema del fotografo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para envidia de los muy técnicos, estoy viendo las fotos con un monitor Eizo y la diferencia es brutal, cuando el viejo ya no lo use me lo voy a quedar.
A ver si mañana te enseño a usar el tanrom ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para el que no conozca la marquita en cuestión, un Eizo no baja de los 500€ ni de coña, y eso en 22", (los hay de hasta 7000€ los pro) yo estoy pensado en un Nec que no llega a 400 en 24"![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa' lo poco que ya veo, que es menos que un topo, engancho una TV 40' LCD al portatil y se ve de lujo, a mi nivel....
![]() Allez Fernando !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-03-2010 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto,cierto : Lo mismo me pasó a mí con mi 105 Macro... El cristal del acuario y el agua ( que al fin y al cabo, tambien es una lente) No dejaban enfocar adecuadamente.Habrá que probar otros objetivos más estándar.... Muy buenos tus pececillos. ![]() Un saludo y feliz fin de semana.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, para salir un poco de todos esos apratejos que usais y que ni se lo que son, y creo que prefiero no saberlo viendo los precios, os voy a poner unas fotos del fin de semana totalmente Urbanas
![]()
Altair_ (15-03-2010), Flavio Govednik (16-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|