![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
[quote=Luisinho;786419]
Cita:
Esta vez disiento contigo camarada. ![]() En el primer mundo te permiten usar vaselina. En el tercer mundo... también... pero te la tienes que pagar ![]() ![]() P/D Que buen hilo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas pal desgüace que busques fondeaderu definitivu ho?
Ven 15 dias a Gigia, luego 15 dies a ... Navega, puquiñin a puquiñin, nun fondies nunca, navega güey equì,demà per ehì per ende, fondia onde te pete cuantu te pete, poro tu navega pel mundiu.Disfruta d`aquello que lo màs de la xente nun puè facer en la so vida. Y SOBRE TOU CUENTANOSLU,CONNIO, QUE A TOOS NOS ARRIBA`L TIEMPU. (Si la salù y la pensiòn nos arriba, que a los mileuristas de güey dì...... una canoa y ......d`aire (inchable) ![]() ![]() ![]() :borracho :
|
|
|
Cita:
![]() Pero claro... hay que preguntarse ¿cómo quiere pasarla uno? lo demás es indiscutible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo iría a lo mejor de los dos mundos:
en invierno en la franja que va de Rio Dulce a Isla Cozumel (300 millas). Compras un catamará en Rio Dulce por 58.000$ y en mayo lo guardan por 125$ mes (http://www.guatemalariodulce.com/). Seguro que la familia quiere venir a visitarte en la Riviera Maya (charters y hoteles baratos). En verano lo paso en el mar Egeo en un barco con bandera local ( viejo velero de madera Turco?). De camino a Grecia paso por casa para hacer una parada tecnico-familiar en Mayo. Seguro que algien de la familia quiere acompañarte en Agosto en Grecia o Turquia. No conozco la zona pero seguro que hay algún lugar económico para invernar el barco. Volviendo a Guatemala hago otra para tecnico familiar en Diciembre y vuelta a empezar en Enero. Seguro médico? uno de viaje de larga duración son 450 año. Si te pones malo te auxilian hasta 30.000€. Si la cosa se pone fea te repatrian y si se pone fatal te regresan en un cajon sin que seas una carga económica para la familia. Yo pasaría de casa para no fastidiarte estar siempre en el mismo sitio e invertiría el dinero en unas buenas placas fotovoltaicas y una buena nevera para tenerla llena de cerveza bien fria e invitar a los colegas.... buena salud y una una ronda de cerveza helada para todos los que nos queremos jubilar antes de que sea demasado tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta seria donde no me puedo retirar con 1600 euros, entonces seguro que tengo una de las respuestas, seria en EE.UU., pero lo que puedes ahorrar en otro pais, en el Caribe seguro encuentras uno que te permite hacerlo, lo puedes gastar en pasarte un temporada en este pais, o en las Bahamas donde todo tambien es caro, pero vale la pena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|