![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que a este paso el nuevo chiringo se va a quedar pequeño otra vez
Si no me equivoco solo llevamos aqui menos de seis meses y mas de 4 millones de entradas, tabernero engrasa las bisagras de la puerta y saca una ronda pa todo el personal. Recordais los primeros dias, que si no me gusta , que si no me aclaro, que si el color.......................... Por la TABERNA y los tabernarios Salud
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos
![]() |
|
|
|
A eso me refería yo, pero es que hay que explicarlo to....
Cada vez que pienso en lo que yo era antes de conocer este garito Gracias, tabernero, por hacerlo posible (y, sí, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer ) ![]()
|
||||
|
||||
|
...y detrás de una gran mujer....UNA MACETA.
Embat |
|
|
|
No me la critiques, pobretica, que se quedó sin tele por accidente y en algo se tendrá que entretener...
![]()
|
||||
|
||||
para todos los cofrades y en especial para los que se lo curran para que sea lo que es, un antro pirata de tomo y lomo. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Pues enhorabuena a todos... Estoy con Windi. La Taberna nos ha dado mucho a todos, sobretodo el conoceros Gracias, sobretodo al equipo de Taberneros, que desde hacer realidad una idea a mantener todo esto, y encima en orden, tiene su mérito Como pone en las tiendas de pret a porter en el Paris de la France: "¿que sería de la moda sin París?", podríamos decir: "¿Que sería de nosotros sin la Taberna?" Salu2. Carmelo ( O L A J E)![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¡¡Ya os vale, ya. Siempre buscando cualquier excusa para el cachondeito eh!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como siempre, un paso por detrás... | windi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-05-2007 16:19 |
| ¿Que pasó con la Película Deep Water? | pedrola | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 22:07 |
| Paso de una hélice | suyay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-01-2007 16:10 |
| Me paso a la vela | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 03-01-2007 10:17 |
| Abriendo Paso | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:12 |