![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que estás en Garraf yo estoy en al pantalan 4.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que puse Garraf en cuanto a zona (costes de Garraf) porque el puerto en realidad es Port Ginesta. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si te puedo decir es que la emisora no esta homologada
Salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero me gustaría conocer sus botones y![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, nueva, nueva, no es esta radio.
A ver, los botones son como en todas, el volumen que es el que tiene la raya delgada de una punta y ancha de la otra. El squeltch ese o como se llame,. que es el boton de al lado, y además ganancia de micro, es de esos dobles. El botón de acceso directo al c16. El botón dual, para escuchar el c16 y el que tu elijas de modo automático, va cambiando el sólo, y cuándo alguien habla por alguno de los dos canales se detiene. El privado, no sé para que servirá. Y el de potencia, 1w para hablar dentro de puerto y 25 para fuera. Ah, bueno y la ruedecita de subir y bajar canales. No hay más complicación. La sonda no la conozco, pero supongo que tendrá la escala, la ganancia, y poco más creo que sólo tiene 4 botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, bueno, tampoco es tan vieja, creo que la heredaron de la carabela de Cristobal Colón, o sea es un gran reserva del 1500 y poco ![]() ![]() En serio, gracias por una información que desconocía y perdona mi supina ignorancia pero, que es eso de la "ganancia" de micro o "ganancia" de la sonda?.Además, a ver si alguno de los cofrades me descubre la función del botoncito ese de "private" con una lucecita verde y, ya de paso, del otro botoncito de la izquierda del private, que tiene un indicador amarillo, pero que no pone nada (me recuerda aquel señor que vivía en el pasillo de la casa de Gila y que nunca nadie supo que hacía allí ![]() ).Señores, y que me dicen de la fabulosa sonda de nueva generación?. Poca broma eh, que la tía, como mínimo me marca la profundidad y se ilumina de color amarillento durante la noche. Ahora, no tengo ni idea de como se programa una alarma de profundidad (supongo que se debe poder porque tienes unos botones que ponen RANGE, ALARM, GAIN -UP y DOWN) ![]() Unas birritas que hoy ya apetece. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la sonda, la ganancia, es por decirlo así "la fuerza con la que ella emite y recibe", a más ganancia podrás ver desde una medusa que nada hasta un banco de peces, si le vas quitando ganancia pues se iran reduciendo los ecos, y por consiguiente la información que verás en pantalla. Tampoco se explicarme muy bien, ni técnicamente, con eso algún cofrade te echará una mano para que lo veas más claro. Y después; range, es el rango de profundidad que quieres ver, Alarma, será para ajustar la alarma junto con los botones up y down, Y gain up/down, para subir o bajar ganancia según te interese. Venga, ánimo y trastea que la electrónica no muerde, ya le irás pillando el tranquillo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patroli | ||
ASINE (14-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|