![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, este finde a salido alguien?
![]() ![]() Contar, contar. Yo no he podido salir, pero me conformare con vuestras experiencias ..... Si quereis compartirlas. ![]() Un trago del mejor caldo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la costa de Lugo no se salió, amaneció bien (creo
) pero empezó el Leste y fuerza 4 nada otra vez.
|
||||
|
||||
|
Yo he salido tarde, cuando me ha dejado la marea y ni muestra, en la radio habian cogido algo "poco" y yo no he tenido nadie a la vista asi que seria para el oeste
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro finde sin rascar ni bola
.Parece que empieza a mejorar pero no se si los"bichos" esos nos esperaran un poco mas, pero si hay oportunidad y mejora el tiempo allí estaremos![]() .saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el domingo unos berdeles ya he cogido,,,eso si pequeños justo al salir del superpuerto a unos 35 metros....pero habia marejada incomoda, por cierto cosa rara caceando una lubineta de kilo, andaria despistada
|
|
|
||||
|
||||
|
GKR amigo...no foto, no pesca....la vida es dura...pero asi estan las cosas...ver para creer!!!
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo por lo menos le voy a dar el beneficio de la duda![]() ![]() ![]() , eso si Gkr sube las fotos y no abra dudas .Saluditos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a egoitziker | ||
Sachi (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, despues cuando vuestro "pedigri" quede demostrado podreis mentir todo lo que querais ( si no os lo descubren, claro ).PD; y las fotos que sean propias . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Sachi (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí "nasti de plasti". El domingo estaba el tiempo y la mar como hacía mucho pero las xardas aún no se han acercado. He salido caceando hasta los 50 m. y dado unas vueltas pero solo he cogido 3 xardas raquíticas que he soltado. Creo que a mayor calado y con "rapeta" si se ha pescado alguna más.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamelibranquio...de lo tuyo no hace falta que pongas fotos...ya me lo creo ya!!!...a mi me paso lo mismo...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con toda la flota profesional parada por haber pescado el misero cupo asignado para este año ( 58O ton para europa, 26 para España) haber como se le puede seguir el rastro a este pescado
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que sí hay muchas pero que son tan pequeñas que no entran a los aparejos habituales. Para que no me ataquen Sachi ni Trabañarru aquí os pongo la muestra. Editado por SAM en 08-02-2011 a las 23:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
Sachi (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen 28 piezas...pues que quieres que te diga...por lo menos os entretuvisteis un rato...yo salí a 6 millas de puerto...y en vez de bajar el viento de acuerdo a prevision...fue creciendo...y alli me tienes al jigging, cuando desembragaba motor miraba el GPS y cantaba casi 2 nudos de movimiento...vamos por encima del currican de fondo...frio que te cagas!!!...asi que cuando fueron las 2 de la tarde decidi volverme con un rancho de 2 serranos...cualquiera de ellos del tamaño del señuelo...
Ahora a prepararse para el fin de semana largo, parte de meteo muy bueno y temperaturas por encima de los 20 Grados...por cierto el agua estaba a 12 Grados (para esta zona y Marzo, inusualmente fria). ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comieras muchas huevas, no . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |