![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos, como niños
:![]() Conviviendo con los paisanos: ![]() ![]() ... y con el entorno: ![]() Laguna Hedionda: ![]() ![]() ![]() Desierto de Siloni: ![]() Laguna Colorada: ![]() Fosa de aguas termales Salvador Dalí: ![]() ... un poco más ...
|
|
||||
|
||||
|
La Laguna Verde al pié del volcán Licancabur:
![]() Botiquín actualizado para la nueva etapa: ![]() Revisión del generador: En mitad de la faena: ![]() Revisando el enrollador de la mayor, alojado dentro de la botavara: ![]() Al impulsor de la bomba también lo toca cambio: Preparando unos nuevos descargadores de estática: Hasta a la cama le toca revisión: y a la vela de capa: a su estiba de nuevo: un poco más y acabo
|
||||
|
||||
|
Gas para cinco meses:
Esa bomba de agua salada tan cerca del fluxgate no me gusta mucho: Fangos procedentes de la limpieza del tanque de BR de diesel :Como ya sabéis, están navegando rumbo a Polinesia Francesa y tienen como un mes de agua por delante. Este es su planning para este año: ![]() ... y este para el 2mil11: ![]() ... y nosotros aquí con la crisis . Habrá que plantearse seriamente seguir los pasos de más de uno. .Salu2. <carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnificamente ilustrado. Enhorabuena por esa vida, si señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un verdadero reto!!
La aventura con mayusculas!! Los atolones del pacifico...... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia Carmelo, vaya viaje el de los TinTin
![]() ![]() ![]() Mañana mismo me pongo a revisar mi economía familiar y establezco un plan de ahorro inmendiato!! Debe ser maravilloso poder hacer algo así mientras eres joven todavía (como en el caso de los TinTin) y las fuerzas te acompañan. Qué maravilla de viaje, que bonito, que envidía.... Brindo por ellos, y por los valientes que dan el paso. ![]()
|
||||
|
||||
Bonito viaje. El trenzado de cobre sujeto al obenque ¿Es para los rayos?
|
||||
|
||||
|
De buen lunes, y viendo esto... La envidia que tengo, no sólo es por lo que han hecho(que no se si lo haré en la vida), sinó lo que les queda por hacer.
Mi más sincera enhorabuena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, a nada que se escuchan saltar las chispas en el derivador de la antena de la BLU, se lanzan al agua una por cada banda, CUIDANDO DE SOLTAR EL CABLE BASTANTE ANTES DE QUE TOQUE EL AGUA . Barcos sin quilla corrida y con orza y bulbo metálicos (el mío por ejemplo) ya llevan la jarcia unida a los pernos de la orza para esto, pero si no puede ser, esta es una buena solución. Se conectan, en el caso del TinTin, a los obenques altos buscando la mayor protección a bordo. Por cierto que algo que no había colgado era el detalle del captador de agua de lluvia. Hasta ahora ha servido para no tener que usar la potabilizadora, puesta a punto recientemente ya que en el Pacífico si que habrá que contar con ella. Entre las placas solares y el captador de agua (las abundantes lluvias del trópico), amén de que bajo el casco hay un supermercado de pescado fresco , les ha permitido vivir fondeados sin necesidad de ir a tierra durante largos periodos. Basta con añadir unos 'litines' de toda la vida y filtrarla para tener incluso agua potable de calidad:Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|