![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay pirateria a yates en 2010
secuestros,robos,asesinatos,robos ect ect lo saque del mensaje anterior gracias a cierraelpico Ya pronto no estaremos ni seguros en el Mediterraneo creo que tambien hay piratas a 90 millas de Corcega y no es broma Ya pronto los tendremos aqui en España Pirateria a Yates en 2010 Pincha aqui.... Cape Verdes: Yacht "ENEA" Stolen January 2010 Colombia: Dinghy and Outboard Theft in Cartagena Dominica, Roseau - Catamaran Boarded DR, Samana: Dinghy and Outboard Theft Antigua: Tourist Murdered Falmouth Harbour St. Vincent & the Grenadines: Yacht Crimes USVI´s Dinghy Thefts rondas ![]() Editado por Calvia en 14-03-2010 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
C****! En Marina del Este, que te cobran un pastón.
![]()
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido en las costas de Colombia es específicamente en la zona de la península de la Guajira y la zona comprendida entre Santa Marta y Cartagena de Indias es relativamente segura. aunque mas que piratería es delincuencia común.
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!
nosotros estuvimos anclados la semana pasada en la bahia de rodadero al lado de santa marta en colombia y la verdad es que no tuvimos ningun problema, viniendo de desde Aruba nos recomendaron alejarnos unas 60 millas de la peninsula de la Guajira y por las noches apagar luces por seguridad , aunque esto ultimo no lo hicimos porque hjay bastante transito, en fin que esto es lo uqe yo puedo contar a modo de comentario no me han hablado muy bien de Venezuela, pero no puedo confirmarlo porque al final decidimos no arriesgarnos y pasamos de largo ya os dire que tal es Panama que es en donde estamos ahora, tampoco nos han hablado muy bien de Haiti que es por donde tendremos que pasar cuando estemos camino de vuelta a casa una copitas para calmar la sed |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mantener este tema abierto pero no hay manera, no puedo estar todo el día sobre él intentando que no se desmadre.
saludos Editado por Tabernero en 18-03-2010 a las 15:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|