![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Significa todo lo contrario: millones de personas se lo comprarán, pero el fiasco será comprobar que no tiene las prestaciones que uno se pueda imaginar para un ordenador. Cosa que si tendrán los tablets con Windows 7.
Yo creo que el fiasco awards no se refiere a que no se vaya a vender, al contrario, se va a vender como rosquillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con Windows 7 te lo aceptaría. Aparte de ser compatible con flash, lo que yo quiero es un cacharro abierto y flexible, donde instalar los programas que me interesen, por muy raros que sean, para poner lo que vea conveniente sin coste, no lo que me vendan a precio de oro en la Apple store.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, en serio, uno con la manzanita (que sé que te encanta), ¿te lo traigo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que si movia el post, empezaban a volar las sillas ...
![]() ![]() ![]() Me imagino que el galardon al fiasco anteriormente se lo habra ganado el X-BOX 360 bueno o cualquier X-BOX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo me dice que el iPad será incompatible con todo eso, o algo peor, que tendría que estar horas buscando en foros maqueros soluciones a como poder ver los divX en el dichoso iPad. Y seguro que alguien me acabaría contestando: "tienes en la Apple store dibujos animados en venta, son algo caros, pero..." ![]() Como si en la Apple store esa hubiese dibujos del Coyote y el Correcaminos ![]() Gracias, pero prefiero el tablet que traiga Windows 7. El iPad huele a cacharro cerrado enfocado a pasar por caja. Prefiero un sistema abierto al mundo exterior. Mi Tienda Apple es la borrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero aqui las cosas se invierten, un buen tablet, puede llegar a valer mas de 3000 dolares, entonces las iPad, es la version barata de estos juguetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aldisele,
a Flash como Adobe no espabile le quedan dos telediarios. Viene el HTML5 que es mucho más eficiente y versátil. Y es abierto. Casi todos los navegadores actuales ya lo soportan y el que mejor lo hace actualmente es... Chrome y ¿de quien es Chrome? de Google y ¿de quien es YouTube? ![]() Ya se habla de la nueva versión inminente de YouTube basado en HTML5. Y cuando YouTube de el paso, todos detrás. Pero si, te doy la razón que hasta que esto no ocurra (a no ser que pase antes de lo que se sabe) o a última hora el iPad si soporta Flash o ... no se entiende mucho la cabezonería de Jobs en este tema. También te digo que, a las malas, si te interesan mucho, te los bajas y tanto los .flv como los divX, QuickTime los lee. Pero integrados en páginas web actuales, ni en los iPhones ni en los iPads (parece de momento) no se ven. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|