![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en pescar?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Metropolitano (15-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como ha dicho algún cofrade, despues de limpiar, pulir, lavar, retocar, cambiar, mantener, mejorar, reparar, instalar, desinstalar, aspirar... te queda tiempo para navegar... ya has triunfado! Aburrirte????
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aburrirte..... ![]() ![]() ![]() Creo que el que te lo ha dicho es un poco envidioso. Ya veras como tendras de todo menos aburrimiento. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumb@tahiti | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te aburras:
Salir, navegar, encontrar delfines, jugar con ellos....... Salir, navegar, fondear frente a una playa ó en una cala, bañarte, tomar el sol, leer, NO HACER NADA Y HACERLO TODO...... Ver como la gente se pelea por un metro cuadrado de suelo arenoso ó por clavarse la espalda en las rocas..... Preparar una pequeña barbacoa..... Que más quieres ? Saludos y una ronda. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que todo depende de la ilusion que le pongas o quieras poner, yo tengo un barco a motor, no pesco ni pescare jamas, y estoy encantado con el barco.
Con el puedes ir a pasar el dia paseando por la costa, puedes bañarte, tomar el sol invitar a alguien a pasar el dia, ver la imagen de la costa desde una perspectiva diferente, y ademas navegar y disfrutar del mar. Dejate de lo que digan que lo unico que cuenta son las ganas que tengas de disfrutarlo, si las tienes, seguro que quedaras encantado. saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo Metropolitano que Quim, como tantas veces, ha dado en el clavo. Lo importante es lo que pienses tú y no sé si el hecho de que preguntes y no lo tengas claro es muestra de quie quizás esta pasión no sea la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contaría lo que hago con la almiranta en verano a unas millas de la costa, pero seguramente me censurarían el post!!jajaja!!
![]() ![]() De aburrido nada!!!!!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Don Armano | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tiro pa lante con la compra de mi barquito, creo que la base la tengo que es que siempre me envolvió el tema nautico, también me imagino fondeando y sacando una buena comidita con unas cruz campos (siempre controlado que hay que volver ) y oir el ruido del mar. Sigo esperando y leyendo ideas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y prepara a la almiranta para explicarle la cantidad de horas que haras en el barco.
Un saludo y de cabeza por el barco.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|