![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sii jejej estamos pendiente de si salen los resultados
![]() Acabo de llamar y me han dicho que pueden salir hoy o durante toda la semana que ahora mismo no los tienen, por lo que en la pagina web tardarán en salir Respecto a lo de las reclamaciones tengo entendido que a cada convocatoria se reclaman unas preguntas y que despues se reuenen los centros nauticos de la comunidad y son ellos los que deciden cual se impugna, pero que de normal como mucho suele ser 1 y la suelen quitar de reglamentos me contaban porque es el sitio donde mas gente suspende. Y una vez sale la nota de la convocatoria lo que queda es reclamar el examen pero me dijeron que esto no suele llevar nunca a nada, que donde se puede hacer algo es en intentar que impugnen dicha pregunta. Esperemos que haya suerte y haber si impugnan esa pregunta para que te salga bien ![]() ![]() ![]() ![]() y nos hacemos unas birrasSi quieres ponerte en contacto con ellos te dejo el telefono para hacer las consultas, Desde la Comunitat Valenciana Teléfono: 012 Desde fuera de la Comunitat Valenciana Teléfono: 96 386 60 00 Yo cuando habia llamado habia preguntado haber si se sabia algo por su caso si habian impugnado alguna pregunta pero no man sabido contestar, la primera chica que me han pasado me ha contado como estaba el tema que he citado, pero no sabia las fechas :S que volvierá a llamar mas tarde. Editado por marcella en 15-03-2010 a las 12:19. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ya han salido los resultados¡¡¡¡¡por fin se acabo la espera...ahora a por el patron de yate¡¡¡
suerte compañeros¡¡ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo aprobado, suerte a todos y que corra la cerveza.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a los nuevos patrones....
![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo También he aprobado!!!! Mucha suerte a todos y una ronda de mi parte!!! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos/as
Tengo una duda sobre el certificado medico que se pide para la solicitud del titulo -Es uno que lo compras en el Esatanco telo firma el medico de cabezera y listo -o es de los que tienes que ir a un centro donde se dan certificados medicos para la licencia de armas, carnet de conducir, etc y te cuestan un dinero Birra para todos fins pedre el seny ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La primera de las opciones aunque tu medico debe de poner que cumples con los requisitos que se establece en la convocatoria y que estan publicados en el BOE.
Mi pregunta es referente al examen practico, es posible hacerlo por libre como un simple examen? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor que vayas a un centro ya que el texto que debe aparecer en el certificado debe reflejar que se ha efectuado en base a la normativa adecuada, en los centros especializados ya lo saben, indicales claramente que es para un titulo nautico. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() www.dragutnou.com ![]() Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|