![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No me d¡gas que el agua borboteaba como si hirviera o hirviese y estaba todo acompañado de guardias civiles que temblaban de miedo al ver la extraña luz fosforescente?
Pa mí ques otra vez la güela de la fabada con sus gases. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando ves a los amigos te da una alegría que va subiendo de forma directamente proporcional a como van bajando las botellas...ah!!! y algo de técnica de pesca creo que también hubo.![]()
|
||||
|
||||
|
Divina melodia para los oidos!!!...Loor y grandeza para esos Corsarios del Norte, tan habiles en la pesca como en beberse un mar de caldos de su tierra!!!...
NO OS DARA VERGUENZA DE NO GUARDAR NADA PARA LOS AMIGOS!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui testigo alguno cogia la botella de sidra por el cuello para escanciar en vez de por la parte ancha, tenia miedo de que se le escapase, las botellas gritaban, que me ahogaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnn
![]() :mep arto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas
unas cervezas de mi parte![]() ya tenia ganas pero he andado liado con el bar ,aunque debio ser la hola tan grande que llego asta mi pueblo,olas y olas de vino tinto y gin tonik,la verdad yo la vivi en vivo y en directo y era tremenda un saludo y una ronda de aspirinas pa la cabeza, que me parece que tambien hay fenomeno estraño en la cabeza ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|