![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien es Sergio Ponce?
Yo estoy en lo mismo pero porque quiero no tener límites a la navegación por el Mediterraneo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que te puedo decir son elogios ... Hoy he hablado con él, porque tocaba renovación anual, y me ha conseguido una reducción de la cuota, con los mismos servicios, mas la posibilidad de pagarlo en cuatro cuotas ... Que a como esta la cosa ... NO esta nada mal. Yo tengo asegurado el barco aproximadamente un 30 % mas del valor de mercado. De esa manera si tengo una rotura (por ejemplo palo y jarcia), el seguro me cubriría la reposición total. En caso de siniestro total, o perdida del barco ... el valor que me darían sería el de mercado. La única vez que necesite pasar un parte del seguro, se hicieron cargo de TODO. No dudes en consultar con Sergio 678 822 887 Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Le llamaré. Yo estoy contento con mi seguro, pero NO me cubre la travesía Menorca - Cerdeña y quiero que me cubra ![]() ![]()
|
|
Yo tuve el Piku en Mapfre y la verdad es que no he tenido problemas. Cuando tuve que darles un parte me ingresaron el dinero en apenas 1 semana.
Aqui en la Taberna tenemos a la cofrade Maite gerente de Segurbarcos.es que seguro te podrá ayudar y aconsejar. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo con Allianz estoy encantado, pero me quiero ir a Cerdeña tranquilo y eso es lo que me tiene hablando solo
|
||||
|
||||
|
Ventarrón: necesito pedirle un presupuesto a Sergio, le mandé un privado pero no contestó (supongo que tendrá la casilla completa) ¿Puedo llamarlo a ese móvil? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|