![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aquí deberás notificar la inmersión a Capitanía y GC. O sea. Si con gafas y tubo desenredo la guía de la hélice, cosa que he hecho ya cuatro o cinco veces en el mio y en otros, o limpio el casco con un cepillo fondeado, o bajo a por un plato o cubierto al fondo en 5-6 m. de profundidad, o desenganchar el fondeo, por suerte, normativamente no me pasa ná. Pero si compro un biberon de 5l, regulador, pesos y neopreno del decathlon y me pongo a hacer eso ¿me cascan?. Pues me cago en la dirección general de buzología. Por cierto, a partir de mañana meto a bordo el diploma de un curso de buceo en piscina que hice una vez, que fijo cuela. Y no he declarado ningún cuchillo de a bordo... ni el jamonero siquiera de lo menos 25 cm ![]() Lo voy a decir bajito Llevo a bordo 4 juegos de gafas tubos y aletas. y un bote de silicona no náutica, para cuando se acaba el ron... Cagoendiez ![]() remato todos los hilos igual, da mas miedor la guardia civil que morir con los pulmones llenos de residuos del humo de gasoil de carga del compresor. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|