![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas para todos:
Yo tengo uno y es un sinvivir, me arranca mal, ultimamente ni arranca, se meten las marchas solas, se ha caido el posicionador de la cola, vamos nada que ver con los Yamaha y Honda que he tenido. Pero vamos es mi caso y no quiero generalizar, puede que sea un caso de mala suerte. Salud Viento y Birras. Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer barco tuve ese motor. Lo tuve cinco y años y ni un sólo problema.
Iba montado en un First 235 que pesaba más de 1600 kilos, y lo movía alegremente a 5.5 nudos sin problemas. Muy silencioso, arrancaba siempre a la primera y consumía poquísimo. A ese régimen de crucero me consumía un litro por hora. Muy muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo todo oidos
. |
|
|
||||
|
||||
|
Bob tiene otro, pregúntale a ver que qué te cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() tenlo siempre nuevo y te saldrá maravilloso, quiero decir, cuidalo y con casi toda probabilidad te saldrá mejor que uno que no cuides, posiblemente, cuanto mejor lo cuides mejor te saldrá, o no? hay yamahas que salen malos, no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo en una auxiliar y la verdad es que es un reloj. Lo he tenido parado un par de años y ha vuelto a arrancar sin problemas a la primera. Por mi experiencia, estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
[hola
yo tambien tuve uno con un velero un first 211 e iba bien solo el relenti aveces se subia por lo demas si lo tratas bien y no lo haces sufrir t ira de perlas. de vez en cuando lo arrancabamos un ratico para que circulase bien para mi iba bien espero que te aya ayudado unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|