![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Yo me perdí la carrera... cosa casi impensable en mí... pero tengo excusa... este finde hemos hecho la Dos Islas, 90 millas Andratx-Tagomago-Andratx con el barco del cofrade Gerret. Lo pasamos muy bien, pero nos metimos en un par de encalmadas de película que nos hicieron conseguir una impresionante media de 3'8 Kn... así que llegamos a puerto justo antes de la salida.
Es decir, que me pasé la carrera ayudando a arranchar y volviendo a casa, justo a tiempo para ver las diez últimas vueltas... y me encantó eso de oír el himno español y luego el italiano, queda muy bien la combinación. Este chico en cuanto le dan un coche decente es imbatible!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo..
Masaaaa!!! no seas masa!!!! ![]() |
|
|
|
Fernando!!!
![]() ![]() ![]() Este año vamos a disfrutar de lo lindo. Vaya carrerón. Quedando último en la salida acaba 4º!!! Y eso porque delante tenía a Massa y había que tratarlo con cuidadín cuidadín, jejejeje. Aunque lo mejor ha sido el tapon que le hizo a Hamilton y el resultado final de sus nervios. jejejej Lo dicho, este año a disfrutar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si..si...ha sido superemocionante y mas que tapon frenazo a la Española jajajaj shhhhhh!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año si que optamos claramente al título. Nos vamos a hinchar a verle hacer los pajaritos jajajaja
Ha habido suerte, porque Ferrari no todas las temporadas tiene un coche puntero, Fernando ha llegado en una época dorada de la escudería de Maranello. El mejor coche para el mejor piloto ![]() ![]() ![]() ![]() Hoy ha habido mala suerte en la salida y sin embargo ha puntuado. Sólo hace falta un poco de buena estrella. A por Malasiaa!!!!! FERNANDO CAMPEOOOOOOOOON!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo ciento mucho pero para mi no hay como el CARLOS
|
||||
|
||||
|
Atención al chiste malo incoming...
Podéis creerme si os digo que me ha costado más de seis posts enterarme de que el hilo iba de automovilismo ![]() Buenas noches, cofrades.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|