![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rafa, me imagino que el Gorgo quedará mejor que estaba , el que me lleva el mantenimiento es un crack y seguro que lo deja impresionante.
Acabo de estar hablando con el puerto de San Adrian de Cobres directamente para pedir sus tarifas y ya las tengo. Solamente me falta Cangas para completar los precios y que cada uno se vaya haciendo su presupuesto. Le he propuesto que me envie un archivo con la hoja de transeunte (la que se cubre cuando llegas a un puerto) para así hacerla llegar a todos y que cuando lleguemos a puerto no tengamos que ir cubriendo la hoja que no deja de ser un coñazo. Así llegamos con la hoja cubierta y el dinero en la mano y los trámites son cinco segundos. Todos los que están en contacto con los puertos pueden decirles que os faciliten esas hojas y así si me las enviais en un archivo las vamos distribuyendo ¿Que os parece? Venga que esto ya empieza a animarse, hace sol y el mar está de maravilla. A ver si dura para Semana Santa y por supuesto, a ver si esa semana está de fábula. ![]() . Estos dias hablaré con San Santiago para que nos asegure el tiempo ![]() ![]()
|
|
Por parte de La Puebla deberás de esperar una semanita, pues Maruxía está de vacaciones.
Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|