![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los que preguntan, el Juzgado competente no es San Javier, serán los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo, supongo que de Murcia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y esto, como bien dicen los abogados, es como si al oftalmologo le preguntas por la pierna que te duele ![]() ![]() En fin, que a ver si les damos fuerte donde duele, y a los que estén encerrados, todo gasto en el que incurran con factura guardada, y reclamación judicial... Unas ![]() pa todos, y a ver si este "puente" (pa los del infienno) la montamos de alguna manera....
|
|
Yo sigo a la espera de cualquier abogado que quiera meterse con el tema. Todo lo que se consiga, para él. Lo único que quiero es que abran el puente.
|
||||
|
||||
|
ATENCION
Me acaban de llamar de Transportes y Puertos de que hay un compromiso de apertura del puente, a partir de mañana miércoles de DOS veces al día, a las 10 de la mañana y a las 19 de la tarde. Indefinidamente. Es decir, van a minimizar los gastos del puente, pero de momento, y para no fastidiar mucho abrirán dos veces al día. Acabo de llamar al Tomás Maestre y me dicen que a ellos también les han llamado pero que están esperando a que les llegue la autorización por escrito, que esperan recibirla a lo largo de esta mañana o primera hora de la tarde. Al final, ANAVRE va logrando cositas. Por lo menos que nos escuchen y nos tengan en cuenta para darnos las noticias. ![]() ![]()
|
|
|
Eso es una buena noticia.
No da para ir y volver a Tabarca en el día, pero menos es nada.
|
||||
|
||||
|
Así es Windi, al menos una vueltecita por fuera si te puedes dar, y un bañito en la playa esa de fuera que te gustaba tanto (¿como se llamaba?) también. Así aprovechas y estrenas uno de tus mini bañadores chulifrescos
![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, si no me altero, pero no es cuestión de fastidiar a nadie bastante fastidiados estamos ya, como para encima ponernos trabas nosotros mismos.
Me alegro de la última noticia sobre la apertura del puente y espero que en verano tenga por lo menos tres aperturas diarias. ![]() ![]() .
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|