![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
baixaavacaamexar ROyOR (iremos a partir de las 21,00 h) ROyORa Estela Mir TAMANDÚ Calixto Anne Bonny VePi Ballestrinque
|
||||
|
||||
|
A ver quien repite?.....
![]() ![]() |
|
|
|
Si no hemos tomado la primera, espera que me la beba y repito.
![]() Me lo has puesto a huevo Rafa
|
||||
|
||||
El 8 de Abril estaré en Lanzarote, en Mayo tampoco podré, estaré dispuesto para las prósimas, animo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá sorpresas agradables ...
No puedo decir nada jejejeje El que no venga se lo perderá ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El jueves día 8 me subo a Sangenjo a navegar, nos vamos 5 amigos sin parientas desde el jueves al domingo, durmiendo cada noche en un puerto distinto, lástima que solo sean 3 noches , pero sino nos cap...
Encima creo que va a hacer buen tiempo , o eso dice Accuwather. Por ese motivo sintiendolo mucho, no podré asistir.
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 Editado por serviola3 en 26-03-2010 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me subiré esta semana santa.Estarás por alli?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|