![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, os voy a decir que yo hago mis paellas en el barco
, tanto amarrado en el pantalan como en alta mar, he habilitado una barbacoa Magma, con tripode y sobre ella pongo la paella, si la tipica paella valencia de porcelana, y hago la paella como manda el protocolo, para que veais el tema os pongo fotos de la ultima que hice en Colunbretes, en Novienbre del 2009. En el pantalan, si el tiempo lo permite la hago todos los domingos despues de navegar un rato, a la almiranta le encanta mi paella se chupa los dedos . En esta se ve el balanceo, el caldo se ha ido todo a un lado, pero no se sale je ej ![]() Como veis es una autentica Paella Valenciana con todos sus ingredientes. La barbacoa tiene la ventaja que por mas viento que haga nunca se apaga, y aunque el barco se menee, al estar en la popa la oscilacion es minima. Para evitar manchar la bañera lo que hago es mojarla con agua de mar antes de empezar, asi el aceite cae encima de algua y no mancha. Cualquier aclaracion a vuestra disposicion unas ![]()
|
|