![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No conozco el Ms-TEch de Ceys, pero el Sika 291 debería aguantar perfectamente; con la acanaladura perfectamente limpia, seca e imprimada (con imprimación de sika) y respetando el tiempo de curado, condiciones de humedad ambiental y temperatura, etc va de maravilla (eso sí, usa sika negra... no se la razón pero de mejor resultado de adherencia y resistencia).
Buena proa, ![]()
__________________
"... nadie entra en su fiordo porque pronto se irían al fondo; Olaf no piensa, Olaf no escucha solo quiere empezar la lucha..." Los Nikis Editado por Olaf el Vikingo en 15-03-2010 a las 23:43. Razón: ortografía |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo, harto de reponer Sika 295UV + imprimación + l.m.q.l.p.
y de que me siguiera entrando agua de vez en cuando, hice caso a mi ferretero de tierra adentro y probé el MS-TECH. Te dan una docena de tubos por lo que vale uno de Sika + la imprimación, pero lo bueno es que te sobran 11 para regalar. Sólo he usado el neNgro y el TraNsparente. Es muy muy elástico (EL SIKA QUEDA DURO Y RESQUEBRAJADO TRAS UNOS MESES AL SOL), aguanta sol y lo que le eches, y pasa el tiempo sin que me entre agua . No lo he probado en la obra viva, pero si para todo lo demás, aunque el fabricante asegura que si que puede usarse bajo el agua.Yo que tu lo probaba. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo malo es que tarda unos días en secar algo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|