![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la invitación ...
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las reflexiones de Felipe Cubillos que ha copiado jometr, me han llegado como una brisa fresca.
Admirable el compromiso que ha asumido este hombre. Doy gracias por conocer gente como él que, con sus palabras y testimonio son faros en nuestras vidas. Yo también quiero sentirme partícipe de este espíritu y aporto mi grano de arena. Ventarron Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Magicus_Max rom Trauco ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿Alguien mas se anima?.
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, así vamos concretando el encargo.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy ha encargar mi libro ...
Alguien mas de la lista se apunta para que vengan en el mismo envío ¿? Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creí que se trataba de aer un pedido conjunto, algo así como un gesto simbólico de solidaridad. Por mi parte no hay problema de pedirlo cada uno por u cuenta, como veais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subo la ultima lista
Ventarrón Niniel Jometr Pardela Butxeta kendwa Eimer Txema Nick Alcapar BARDAYU PIK Magicus_Max rom Trauco ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a la lista :
Les acabo de enviar un privado a cada uno, con un numero de cuenta, y una fecha tope para hacer el ingreso: EL 14 DE MAYO En cuanto me confirmen el precio del libro, y del envío, les diré a cuanto salimos cada uno. Todos los que se quieran sumar a esta iniciativa, que por favor me pidan el numero de cuenta antes del día 14 de mayo. Quienes no hayan hecho el ingreso antes de esa fecha, se quedan sin libro (en esta compra) Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ventarron, muy buenas, recibido tu mensaje.Gracias.
Por mi parte conforme, stand by esperando noticias. Saludos cordiales, . |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ya no me acordaba, recupero la ilusion y espero que me confirmes cantidad a ingresar.
Como veo que somos bastantes de valencia, ya nos coordinaremos para recogerlos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quedamos a la espera de la cantidad...
Saludos kendwa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|