![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habría que abrir un hilo que diga: "Salir de Sevilla", aunque este lo abrió Rafa (Nagi) que no ha podido venir al final, pero el caso es que en unas horas se supone que por fin vamos a poder salir de Sevilla
![]() En cualquier caso, yo voy a salir a las 7 de Jaén para estar allí antes de las 10 y tener todo listo para la histórica apertura, aunque como ya hay allí una avanzadilla, hablaré con ellos a ver si las pruebas de esta noche no han acabado con las hojas del mamarracho ese de puente arriba. En unas horas daremos noticias, y si alguien se apunta a la bajada, sitio tiene y buen tiempo parece que hará. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: mis deseos de una pronta mejoría a tu padre.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me pierdo veros pasar de nuevo. ¿A que hora teneis prevista la llegada a Chipiona? Esta tarde trabajo, pero si puedo me paso por el puerto deportivo a saludaros por lo menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Güeno, ¿qué?... ¿Vais llegao tos Vds, vusotros, a Chipì? ¿Era to tieso pabajo?, ¿no?Son Cuasi las 12 y no decís ná. 00HL = 23UTC + 1,00h ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 17-03-2010 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a esa hora yastabamos en bajo de guia tomando langostinos y acedias con fina manzanilla
![]() buena travesia con patron que se tenia to estudiao,asi da gusto.bien por pampano y su sureño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajito ha costado poder hacer esta foto ![]() Parece que estaban deseando quitarse el 'mochuelo' de encima. Puente abierto con puntualidad (por llamarlo de alguna manera tras dos semanas de retraso) británica y esclusa abierta por el norte esperando nuestra llegada. Raro, raro, raro. ![]() Via libre al mar: En la ante-esclusa: La flota camino de Sanlucar: El tramo contra-corriente, un poco pesado al navegar SOG a menos de 4 nudos: Se pone el sol pasando Bonanza. La hilera de boyas de la barra de Sanlucar. Ya queda muy poco para Chipiona: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|