![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me pierdo veros pasar de nuevo. ¿A que hora teneis prevista la llegada a Chipiona? Esta tarde trabajo, pero si puedo me paso por el puerto deportivo a saludaros por lo menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Güeno, ¿qué?... ¿Vais llegao tos Vds, vusotros, a Chipì? ¿Era to tieso pabajo?, ¿no?Son Cuasi las 12 y no decís ná. 00HL = 23UTC + 1,00h ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 17-03-2010 a las 09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
a esa hora yastabamos en bajo de guia tomando langostinos y acedias con fina manzanilla
![]() buena travesia con patron que se tenia to estudiao,asi da gusto.bien por pampano y su sureño ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajito ha costado poder hacer esta foto ![]() Parece que estaban deseando quitarse el 'mochuelo' de encima. Puente abierto con puntualidad (por llamarlo de alguna manera tras dos semanas de retraso) británica y esclusa abierta por el norte esperando nuestra llegada. Raro, raro, raro. ![]() Via libre al mar: En la ante-esclusa: La flota camino de Sanlucar: El tramo contra-corriente, un poco pesado al navegar SOG a menos de 4 nudos: Se pone el sol pasando Bonanza. La hilera de boyas de la barra de Sanlucar. Ya queda muy poco para Chipiona: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Bonitas fotos, un auténtico "canto a la libertad"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Estáis mañana sábado por Chipiona? Si es así os busco para tomar unas
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde Rota, esperemos que el resto de la travesía hasta casa solo dependa de Eolo y Neptuno.
A pesar de los pesares, la estancia en Sevilla ha sido un lujo, con el fenomenal trato y acogida de los cofrades sevillanos. La bajada, ya la ha reportado con magnificas ilustraciones el cofrade Olaje, a destacar el comportamiento de los patrones entre los que he encontrado nuevos amigos y la tripulación de 1ª con la que conté y que dejó la gambuza del Sureño surtida de manjares. Saludos del patrón del Sureño.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a Martuno, por su llamada, para que "me asomase al balcon" a veros pasar. Lamentablemente, en ese momento estaba yo a la altura de Los Casudis, pero 3 mn al W .... y trabajando .Las cosas que tenemos que hacer por dinero .... hasta trabajar. ![]() Buenos vientos y proa clara en vuestro regreso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero al final de la travesía la cosa se animó y llegamos a Bonanza aprovechando el viento, el motor y la corriente rozando los 12 nudos de SOG. Poco tramo, pero lo suficiente para matar el gusanillo . Por cierto, me alegra que os gusten las fotos, hizo un día fantástico y muy limpio, lo que ayuda bastante. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
El día 21 de marzo del 2010 a las 18'00 horas el galeón Andalucia sortó amarras del muelle de las delicias, no tengo archivos gráficos, espero que alguien aporte fotos.
Pero la sorpresa ha sido que a las 20'00 horas el galeón Andalucía estaba atracado en la zona franca del puerto de Sevilla entre el puente de las "desdichas" y la esclusa. iba demasiado lento el galeón y ha demorado la partida 30 minutos, algo le pasará? Me he acordado mucho de los Roqueteros y lo bonito que huebiera sido todo si se hubieran cumplido las espectativas. Ya volverá por aquí el Galeón Andalucia. Saludos y ![]()
Editado por danilo en 22-03-2010 a las 09:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|