![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
PREFIERO TENER UN BARCO A TENER UNA MUJER
EL BARCO TIENE ESCOTILLA.....LA MUJER COTILLA ES P.S.- ¿TE QUEDA CLARO NO? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CEMAN44 | ||
malamar (16-03-2010) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Presentale a alguna mujer que navegue, por ejemplo la compañera de algún navegante ...
La Naturaleza hará el resto ... Mano de Santo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
CHIQUISUNICA (17-03-2010) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
navega con amigos, y comentale que algunos son amigas, buena gente y muy buenas marineras....
o se viene al barco, o te lo torpedea, una de dos. |
|
#4
|
|
Si aún no has cerrado el trato con el astillero, diles que te instalen a bordo cocina, lavadora y plancha. ¡Les encanta!
![]()
__________________
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy novata en la taberna... normalmente entro, y solo miro... Pero de este tema igual puedo dar una opinión un poco diferente... Al leer tu entrada he pensado ¿Y tu, que harias en su lugar? Quiero decir, si ella tuviese una afición q a ti no te acaba de gustar, y te plantease q le va a dedicar todo el fin de semana, ¿como te sentaría? ¿que pensarías? Es q planteado así, igual a ninguno de nosotros nos hace gracia q nuestra pareja se fugue todo el fin de semana... Yo si estuviese en tu lugar le propondría un pacto, no sé algo q a ella le guste, por algo q a ti te gusta, como navegar. Y también algunas "navegadas" juntos, eligiendo los dos algun destino atractivo... Si estuviese en el lugar de tu mujer, me gustaría pensar q no esta todo decidido, q puedo opinar. Y tb igual poner ejemplos de cosas q mi me gustan y al otro no, por eso de q a veces las mujeres somos un poco cabezonas, y nos cuesta ver la otra parte... (solo a veces!). Espero q el dilema no sea tanto como lo pintan, y q puedas tener y disfrutar de las dos cosas. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no le gusta? ¿Le da miedo? ¿Se aburre? ¿Ella ha navegado antes? Entiendo que sí, por lo que comentas de tu suegro... ¿O quizá es que eres tú el que quiere salir solo? ¿O salir sin ella?
No sé, yo creo que primero hay que saber cuál es el problema. Y luego ya veremos si recomendamos cocina, lavadora, plancha... Windiiiiiiii..... ![]() ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
compra el kamasutra y una caja de las grandes de preservativos y los pones en tu mesita de noche o en el tocador del dormitorio
en llegando el miercoles, empiezas a hacer comentarios de que se vaya preparando para el sabado, que si que tal si va a la esteticienne y de paso se hace un brazilian wax (depilado de xixi), asi preparando el finde a la descarada en llegando el sabado, amaneces pegajoso como un pulpo en celo es provable que antes del medio dia te sugiera irte al barco por supuesto tu protestas que te apetece mas jugar con ella y que casi no habeis empezado con el librito de marras, asi que le dices que a la vuelta vas a pillar un gel caro, te vas a dar una ducha y la vas a amar hasta el amanecer calculo uno o dos findes antes de que te sujiera dormir a bordo el sabado noche.... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Eso de dar consejo sin conocer el contexto me parece un poco atrevido. Yo no puedo decirte mucho, antes necesito saber cuál es tu situación. Te pongo los cuatro perfiles más comunes a ver si nos aclaras con cuál te identificas:
Cuatro hombres casados van a navegar. Después de una hora, se escucha esta conversación: HOMBRE 1: "No tienen idea lo que tuve que hacer para venir a navegar este fin de semana. Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!" HOMBRE 2: "Eso no es nada. Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con quincho y todo! HOMBRE 3: "Pero hombre, a ustedes les toca fácil! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos" Y asi, continúan navegando hasta que se dan cuenta que el cuarto amigo no había dicho una palabra, asi que deciden preguntarle: "Y tu no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para venir a navegar este fin de semana. ¿No tuviste que prometer nada? HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 4:30 A.M. y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije: "navegar o sexo?" y ella me contestó: "Abrígate bien..." Si es que es fundamental la forma de plantearlo ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
__________________
El mar. La mar. El mar. ¡Sólo la mar! -Rafael Alberti-
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|