![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O yo el dia que explicaron las maniobras en puerto, no fuí a clase, o los cientos de atracadas atras con el mio, las hago mal. Hasta donde yo sé, y mi experiencia lo corrobora, el tener el punto de empuje (helice) mas hacia la mediania de la eslora, hace que pivote mejor siendo la trayectoria de la caida mas cerrada. Lo unico que me puede convencer de lo contrario, es. - Que el bavaria 40 llevara una helice de dos palas ¿? o - Que atracaras con el Beneteau, cayendo siempre por la banda buena, debido a la presion lateras de las palas, dependiendo si la helice es dextro o levogira. Lo demas, sinceramente, no me encaja. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena Bavarista, que lo disfrutes y le saques miles de millas. Un bridis por tí. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
un ron para todos
tengo un Babaria y es verdad todo lo bueno que se habla de este fábricante, anuque en lo que gana Benetto es en los acabados interiores que son de mas calidad saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|