![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ja por esas fotos que nos muestran lo dura que es tu vida y la pena que debemos tenerte
![]() Ya nos dirás qué hay que hacer para poder pasarlo así de mal antes de cumplir los 65 años, bueno, o los 67 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No teneis bastante con todo lo que poneis en vuestra web y el boletín que me enviais puntualmente, como para encima abrir este hilo y así restregarme más veces por los morros el olimpo vuestro con la guerra fria nuestra???
![]() ![]() Y encima, uno que es masoca perdido, además de leerlo todo, no hago más que decir: felicidades! y alegrarme por el sueño que estais viviendo. Un abrazo parejita y recordad lo del asiento de estribor...
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos!
Que envida (y yo en la oficina )Que lo disfruteis y tomaros una a mi salud .Cuando regresais? Pasareis por las Azores supongo. Cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... "pos" yo me inclino más por Panamá!.Se admiten apuestas. ![]() Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena parejas por ese sueño, hecho realidad.
Mil Bsss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Con el frío , que hemos pasado , esta semana , nieve , que parecía
esto Rusia , una semana sin luz , y entro y veo las palmeras , sol , aguas cristalinas , ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Que envidia !!!!!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salu2
Mi mas sincero pesame por el mal rato que estais pasando, animo y no desfallezcais cuando algun desaprensivo os ofrezca a beber una piña colada en alguna de esas horrorosas playas en las que os veis atrapados, pensad que al menos en espiritu estamos con vosotros en esos duros momentos, esperamos ansiosos mejores noticias..............salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobres, que lástima dan ... todo el día comiendo pescado, marisco y bebiendo cocolocos, y encima que les dará el sol todo el día. Yo de vosotros me volvía ya para España!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo......er, José como nos pones estas foticas para darnos mas envidia aunque sana pero envidia, bueno que lo paseis lo mejor que podeis y que disfruteis al maximo por esas lactitudes, un fuerte abrazo para ti y Virginia libra y almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!
este post debiera moverse al subforo de "críticas y quejas" ![]() Anda que... ya os vale. Entre blogs, webs, boletines, foros... os veo más ahora que cuando estabais al lado de casa. ![]() Nada, nada... que lo sigais pasando tan fatalmente, y que nosotros lo podamos seguir viendo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|