![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, no es por meter el dedo en el ojo, la palabra asertividad no existe según el diccionario de la RAE. Existe aserto y asertivo pero no asertividad.
Es un término muy de moda hoy en día, como sinergia, etc. Han incluido almóndiga, chachi, guay, jai (jovencita guapa) pero asertividad no... Cosas de los señores académicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Cierraelpico, que de eso sabe mucho.... Su mujer, encantadora y monisima, se marea. El se va a navegar solo, ella a esquiar.. y se reencuentran con muchas ganas y cosas que contarse. Asi nunca llegan a la rutina de los que van siempre juntos a todas partes y ya no saben ni de qué hablar.
Siempre hay parejas de estas en los restaurantes, bares y cafeterías ¿No habéis visto que suele haber una mesa con un marimoño con cara de haba y aburridísimos? De hecho, cuando veo a dos que se lo están pasando en grande pienso: serán amantes ![]() Editado por Gota en 16-03-2010 a las 17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() En mi caso, a ella le gusta menos navegar, pero mucho menos que a mí, y a mí esquiar me da bastante respeto... este invierno hemos ido todos los días que el tiempo lo permitía... a deslizarnos por las cumbres. Y eso que nos acabamos de comprar el barquito (en Octubre, con lo que no lo hemos "estrenao"). Todo sea por los grumetes (tienen suerte, disfrutan con las tablas y navegando). En resumen, como con cualquier otra cosa, buscar el equilibrio (una de cal, y otra de arena, si no, no vale). ![]() ![]() Unas cervecitas, invito yo ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisette | ||
CHIQUISUNICA (17-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la observasión; es que yo siempre he preferido María Moliner : Diccionario del Uso del Español :María Moliner, por su parte, la describe como: "(en psicología) Cualidad de las personas capaces de afirmar su personalidad y defender sus opiniones frente a los demás. A ver si los señores académicos de la RAE se renuevan.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssssssss madre mia que bien hice al buscarme a una marinero como yo!!!!...jajajajaja..
.la de dolores de cabeza que me he quitado!!!!...Aunque claro ahora las peleillas vienen... por motivos como...Y¿ si cazo más el Génova.... ..o.. y si ponemos un rizo... ???..en fin....Siempre hay pegas.... ...Así que..que triunfe el amor....sea el que sea...Windi.... ![]() ![]() ![]() ![]() Una ronda de birras que ya estamos en fallas!!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|