![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el frío , que hemos pasado , esta semana , nieve , que parecía
esto Rusia , una semana sin luz , y entro y veo las palmeras , sol , aguas cristalinas , ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Que envidia !!!!!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salu2
Mi mas sincero pesame por el mal rato que estais pasando, animo y no desfallezcais cuando algun desaprensivo os ofrezca a beber una piña colada en alguna de esas horrorosas playas en las que os veis atrapados, pensad que al menos en espiritu estamos con vosotros en esos duros momentos, esperamos ansiosos mejores noticias..............salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobres, que lástima dan ... todo el día comiendo pescado, marisco y bebiendo cocolocos, y encima que les dará el sol todo el día. Yo de vosotros me volvía ya para España!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo......er, José como nos pones estas foticas para darnos mas envidia aunque sana pero envidia, bueno que lo paseis lo mejor que podeis y que disfruteis al maximo por esas lactitudes, un fuerte abrazo para ti y Virginia libra y almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!
este post debiera moverse al subforo de "críticas y quejas" ![]() Anda que... ya os vale. Entre blogs, webs, boletines, foros... os veo más ahora que cuando estabais al lado de casa. ![]() Nada, nada... que lo sigais pasando tan fatalmente, y que nosotros lo podamos seguir viendo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que quiero ser de mayor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una demostración irrefutable de la DUREZA, si, en mayúsculas, que conlleva el navegar.
No me dais ninguna envidia. Sol, playas, palmeras, cocoteros, mojitos, pescaitos, langostas,,,,¡¡puagg!! ¿Y qué? Pareja, gracias por las fotos y por compartir vuestro sueño que, suele ser, el sueño de todos nosotros. Cuidaos y sed felices mientras nosotros os envidiamos. sanamente. Saludos Luis
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|