![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s,
Como ya sabéis, andamos por estos lares sufriendo el calor, las aguas transparentes y la mala vida. Hace tiempo queríamos poner algo por aquí, ya que durante mucho tiempo hemos soñado con este proyecto y hemos compartido las diferentes etapas. Después de 20 días de travesía atlántica que iniciamos el 11 de enero junto al Bahía las Islas, llegamos a Martinica. Después vino Guadalupe, St Barts, St. Martin y ahora hemos llegado al paraíso, las Islas Vírgenes. En nuestra página vamos actualizando bastante amenudo nuestras vivencias y aventuras con multitud de fotos. Aquí tenéis una muestra de lo duro que es esto y lo fuertes que somos para poder aguantarlo. ![]() Martinica ![]() Martinica ![]() Les Saintes, Guadalupe ![]() Viviendo los Carnavales junto a los del Bahía ![]() Les Saintes, Guadalupe ![]() St Barts ![]() El Cap's y el Bahía en Savannah Bay, Islas Vírgenes ![]() Nosotros en las Vírgenes ![]() El Cap's III en las Vírgenes Saludos y unas rondas de piña colada para refrescar ![]()
Altair_ (17-03-2010), blueye (16-03-2010), capihaddock (16-03-2010), capitan kwak (20-03-2010), Colt Cabrera (17-03-2010), Cruz del Sur (18-03-2010), duendevelas (16-03-2010), Embat (16-03-2010), esquitx (17-03-2010), humberto (18-03-2010), kaia (13-04-2010), LORDRAKE (18-03-2010), maka (16-03-2010), malamar (18-03-2010), mirabras (16-03-2010), olaje (18-03-2010), puma (18-03-2010), ramirosaturnino (16-03-2010), urtzi (19-03-2010), Velmar (16-03-2010), zorongo (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
Cabrones, sinvergüenzas Mucha suerte Jose, un abrazo para tí y un beso bien fuerte a Virginia. Y recuerdos! ![]() |
|
|
|
Enhorabuena por poder estar alli y asi de bien.
Espero que sigais mandando esas fotos tan impresionantes y tan bonitas para que cada vez tengamos mas envidia de vosotros. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo habeis conseguido, me habeis dejado con dientes largos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ja por esas fotos que nos muestran lo dura que es tu vida y la pena que debemos tenerte
![]() Ya nos dirás qué hay que hacer para poder pasarlo así de mal antes de cumplir los 65 años, bueno, o los 67 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No teneis bastante con todo lo que poneis en vuestra web y el boletín que me enviais puntualmente, como para encima abrir este hilo y así restregarme más veces por los morros el olimpo vuestro con la guerra fria nuestra???
![]() ![]() Y encima, uno que es masoca perdido, además de leerlo todo, no hago más que decir: felicidades! y alegrarme por el sueño que estais viviendo. Un abrazo parejita y recordad lo del asiento de estribor...
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos!
Que envida (y yo en la oficina )Que lo disfruteis y tomaros una a mi salud .Cuando regresais? Pasareis por las Azores supongo. Cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Con el frío , que hemos pasado , esta semana , nieve , que parecía
esto Rusia , una semana sin luz , y entro y veo las palmeras , sol , aguas cristalinas , ![]() grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Que envidia !!!!!!!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Salu2
Mi mas sincero pesame por el mal rato que estais pasando, animo y no desfallezcais cuando algun desaprensivo os ofrezca a beber una piña colada en alguna de esas horrorosas playas en las que os veis atrapados, pensad que al menos en espiritu estamos con vosotros en esos duros momentos, esperamos ansiosos mejores noticias..............salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobres, que lástima dan ... todo el día comiendo pescado, marisco y bebiendo cocolocos, y encima que les dará el sol todo el día. Yo de vosotros me volvía ya para España!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo......er, José como nos pones estas foticas para darnos mas envidia aunque sana pero envidia, bueno que lo paseis lo mejor que podeis y que disfruteis al maximo por esas lactitudes, un fuerte abrazo para ti y Virginia libra y almiranta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!!
este post debiera moverse al subforo de "críticas y quejas" ![]() Anda que... ya os vale. Entre blogs, webs, boletines, foros... os veo más ahora que cuando estabais al lado de casa. ![]() Nada, nada... que lo sigais pasando tan fatalmente, y que nosotros lo podamos seguir viendo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que quiero ser de mayor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una demostración irrefutable de la DUREZA, si, en mayúsculas, que conlleva el navegar.
No me dais ninguna envidia. Sol, playas, palmeras, cocoteros, mojitos, pescaitos, langostas,,,,¡¡puagg!! ¿Y qué? Pareja, gracias por las fotos y por compartir vuestro sueño que, suele ser, el sueño de todos nosotros. Cuidaos y sed felices mientras nosotros os envidiamos. sanamente. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
yo también os doy mi más sentido pésame.... CABR**ES ....!!!!!
un abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
Momonazoooooooooooooooooooooooooos, eso no se hace, coño, que la envidia es muuuu mala. ![]() ![]() ![]() Un abrazo y un besico,....... supongo que sabreis para quien va cada cosa. y esto...... para olvidar.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r !!!
Encima con alevosia y premeditación ![]() ![]() Cuanto me alegro que esteis disfrutando de lo que tanto habeis anhelado. Os lo mereceis ![]() Disfrutad y seguirnos enviando fotillas pa poder pasar este crudo invierno ![]() Bena proa marineros ![]()
|
||||
|
||||
![]() TABERNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO. esto tendrías que censurarlo. Tanto borrar mesajes, y estos que despiertan la envidia general, hacen caer en el improperio (peazos de cabrones), y provocan el deseo de desertar de los trabajos y otras obligaciones, no los editas. Ya te vale tabernero. ![]() ![]() JAAAAAAAAA, perame que voy.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pena ... el peaso e crisis que se están perdiendo ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin Ja que envidia, eso es un sueño, no se que decir salvo que viendo las fotos queda claro que valio la pena todo el empeño puesto.
Felicidades por estar ahi, porque todo esta bien y que dure mucho. un abrazo.
|
||||
|
||||
|
..que cara de extresado !!
![]() ![]() ..si no pareces ni Tu !! ![]() ..bueno, bueno, estaremos al corriente.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pero que bien os lo habeis montao!!!
Que envidiaaaaaa!!!! ![]() Un abrazo gordo
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una respuesta generada automáticamente.
Yo no he entrado a ver este hilo para nada ![]() Si quieres contestar algo, hazlo a través de la cuenta de correo habitual ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos desde el Bastion Roq........, que bien lo estais pasando! nos alegramos, ahora nos toca tambien a nosotros que ya se ve la liuz del Lorenzo, aun poquito debil pero vendra sguro
![]() Saludos desde Roquetas patooooosssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Qué horror!!! Tiene pinta de hacer una humedad y un calor. ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|