![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Y con luces de navegación (o es un impertinente?) pero sí lleva luz todo horizonte !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo conozco ese sitio, no es el Mar Menor, el la N-IV a su paso por el cruce de Lopera-Porcuna hace dos semanas. También yo pasé por ahí en coche.
![]() Despeñaperros era el límite norte de un gran pantano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira por donde yo pasaba por el carril contrario con este, pero no me viste???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado en la escalerilla del costdo?, si hasta la parte trasera sirve de bañera de popa
|
||||
|
||||
|
La cosa esta que si en otros paises de europa hay ! en Alemania y En Inglaterra los vi por primera vez y es curioso
y en inglaterra era un autobus de linea regular por carretera y por el rio arriba y camina que da gusto ! que requisitos se deberian cumplir? legalmente ? despacho a 5 millas como maximo ? deberia haber una legislacion al respecto'? El ejercito no tiene cacharros de estos? seviria para pasar a de Algeciras a marruecos ? ![]() rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿como debe ser el paso de ola de un cacharro de estos cuando la cosa se pone un poco jodida? ¿Todos agarrados a las asas que cuelgan del techo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te ocurre mandar aviso por el Canal 16, a la llegada puerto te esperan para que soples ....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como lo pille la patrullera.... multa tras multa, por no estar matriculado en la lista correspondiente, las bengalas, el DSC, ... vaya, que primero lo crujirán y luego lo hundirán por sobre peso cuando ponga todo el equipo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|