![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu crees....![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es por desanimarte, pero si además de verse viejita no se deja entender con facilidad... En cualquier caso, no me hagas demasiado caso, que este veredicto tampoco es para echarlo a la ligera ni con tan poco elemento de juicio. Eso sí, si eres un poco apañao yo te recomiendo rehacerla, porque además de sanearla te dará una gran seguridad al conocerla al dedillo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Ahora si me he perdido. Que yo sepa, que no es mucho porque no soy experto, hay 2 tipos de cuenta revoluciones, o 3, ahora te digo porque. 1- Funcionan por impulsos.(Con un generador en una toma del motor) 2- Funcionan con la salida W del alternador. 3- Funcionan de las 2 formas programándolos. Bien.Si lo he entendido, que todavia estoy intentándolo, tienes un cuenta revoluciones conectado a un generador de pulsos o a la salida W, no lo tengo claro. Lo que si está claro es que debes coger dos cables, uno a positivo de batería y otro a negativo y darle una alimentación fiable y decente a ese pobre reloj. A partir de ahi, de dónde coge la señal el reloj ![]() Vamos poco a poco. PD. Ese reloj blanco analógico fuera del cuadro que está marcando Está conectado ?![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su día a un mecánico le comenté el tema del reloj que no funcionaba y el miró lo que parece ser un generador de impulsos y me dijo que estaba bien, que el problema era del reloj y que si quería (300 eur + - ) y ahí quedo el tema.... Ahora que encuentro otro reloj ( el del submarino ) decido cambiarlo y ya está....la cosa es que este reloj hace lo mismo que el otro...y pienso que múcha casualidad que los dos relojes estén atxitxarrados....Mis investigaciónes me llevan a que el generador de impulsos no está conectado al reloj ya que en cuanto suelto los cables el reloj ni se inmuta...pero en cuento suelto el cable que sale del alternado ( capucha azul de la foto ) el reloj deja de marcar y la aguja cae.... El reloj marca revoluciones a muy pocas vueltas y va como a baibén...como al rímo del motor... ![]() He grabado un pequeño video del reloj funcionando pero no se como ponerlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() De buena mañana y al tajo ![]() El reloj de la primera foto no es para conexiones a alternador, sino al generador de la historia. Lo he podido saber porque he ampliado la foto y me ha parecido ver 54000IMP que significa, tarado a esos 54000 impulsos por minuto que marca.Fuera de esa señal, marcará lo que le de la gana. Por eso te estas volviendo majara ![]() Poco a poco verás la luz no te preocupes.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno estonces, puedo conectar directamente el relor con dos cables a la salida del generador del impulsos y probar haber que pasa lo que me tiene intrigado es que en el culo del reloj hay una pestaña que marca "W"..y eso me despista y me confunde.... Si puedo conectar al generador de impulsos da igual el orden de los cables? o pruevo y si no anda los cambio.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El generador lleva 2 cables, uno normalmente va a negativo y el otro al cuenta revoluciones si no me equivoco .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Yoyete, no soy muy entendido...pero me intento aplicar....
Haber si me orientas un poco... yo de lo poco que se, ese diferencial ahí no hace nada y me imagino que el que lo puso lo puso por no comprar un interruptor ( que existe en el panel pero le falta el tirador),,, lo digo porque solo enciende la luz del panel....este diferencial se puede quitar y poner un interruptor ¿ no?...el amperímetro lo dejo como está y queda el testigo de la temperatúra que me imagino va directo al sensor de temperatura que se ve en la foto...¿no?...kontxo esto tendré que abrir otro hílo sobre mi cuadro ..... bueno haber si damos con el problemilla del alternador/cuentavueltas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos
![]() El sensor de temperatura de la foto, puede ser para el chivato de luz o para el reloj que tienes en el cuadro. Si lo aflojas y me dices que pone en el culo (del sensor) te digo que función tiene. Si pone FAE3512 es para la luz, si pone FAE3122 es para reloj. Si pone otra cosa........ Otra duda a despejar. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-03-2010 a las 09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||