![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paiiiissss.............
|
||||
|
||||
|
Y que pasó con la grua azul?
Yo la veo igual que la verde...
|
|
|
Cita:
Que el Señor te conserve el oido. ![]() Por que lo que es la vista... Anda, coge el perro el bastón y los cupones, y vuelve al trabajo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada raro, se cae un coche la grua lo engancha y se cae tambien, donde esta el problema? estamos en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin comentario .... muuu profecional !
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un montaje malo.................
(Curioso que las personas no varian la posición ante tantos remojones).![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que te va a tocar a ti l ode los cupones jejeje. en la ultima de las fotos se ve una grua azul igual que la verde anterior que se cae al agua. El cofrade se refeire a que es aultima grua al ser igual y estar igual posicionada seguramente tampoco podria con la faena.... fijate bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estaba remirando las fotos y en la última veo la grua azul... y no más grande que la verde... Tiene mala pinta esta también
|
|
|
Cita:
![]() Lo siento, pero es que estas fotos ya las subí yo a la Taberna hace cosa de un año y ya le sacaron los fallos al montaje... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Es que para llevar esas gruas se tiene que tener el titulo de Capitan de Yate, para poder aplicar correctamente el desplazamiento de cargas, el GM , el KG y el GZ.
![]()
|
||||
|
||||
|
No te quepa duda de que lo tienen, pero el de Canadá.
|
||||
|
||||
|
No nos fustiguemos que no ha sido en España, aunque a mi me lo pasaron como "como sacan a un coche del agua en el puerto de Lepe", pero no se trata de Lepe ni mucho menos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|