![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Relajadito??
¿Con la que le está cayendo en la Ophiusa?? ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Cita:
, ya ves que casi no me atrevo a abrir boca...... .
|
||||
|
||||
|
Vamos, vamos......ánimo.
an ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1 Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total 20 ? Saludos Luis
|
||||
|
||||
![]() Hola amichis! Siento decir que no podemos cenar junto a vosotros, (ni sin vosotros) . Parece que el eléctric tiene unos horarios muy establecidos sobre las pruebas de sonido. Pasaremos a hacer una cervecita juntos, a primera hora y luego nos iremos a preparar el tema del sonido. Un abrzo y un millón de gracias, guap@s! |
|
|
||||
|
||||
|
No problemo: tocaremos a más can-ne por cabeza
![]() (pero las cervecitas ni se te ocurra saltártelas!) ![]() ![]() Embat |
|
|
|
Me faltaba concretar la "chicha":
Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Atlántida....................1 Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1 Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total 20 ?
|
||||
|
||||
|
porque me pilla un poco lejos que si no, alli estaria !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rick guapeton yo igual que tu, me falta decidir "chicha". Y por cierto que alegría verte. Ahhh....y no has visto mi nuevo barcooo grrrrAbrazones a tod@s
|
||||
|
||||
|
Tras las últimas indagaciones la cosa queda asi.
Jan ===========>2................Menu 5, Carne y pescao Rom ==========>2................ Menu 5, Carne y pescao Embat ====>1........................... Menú 5 Can-ne! Freus ====> 1........................... MENU 5 Carne Sinera ========> 1 ...................Pescao Mirabras =======> 1...................Menú 5 " (pescao) Quim==========>1.....................Carne Velmar=========>2....................MENU 5; 1 Carne y 1 Pescado Atlántida....................1 Rik ===========>1 ................ Pescado. Manú? El que sea.Corfú =========== 1.............. Carne Itaca =========== 1 Ilusión ========== 2 BECE =========== 1 Total 18 ? Cat se cae de la cena, pero no nos libraremos de el, por que si que asistirá al concierto. A ver si se despiertan los rezagados !!!!!
|
||||
|
||||
|
Me autocito para los despistaillos de ultima hora
Cita:
Cita:
Ale, nos vemos el sabado !!!! Ya falta poquisimo !!!!
|
||||
|
||||
|
-La Metamorfosis-
(en versión Tabernaria) Jan, el 13 de Febrero cuando nos recordó lo del concierto y gentilmente se ofreció a organizar la cena... Jan, el 10 de marzo anunciando el restaurante y los menús a escoger... ![]() Jan, el 23 de marzo tras los habituales "ruegos y preguntas" de los van a venir y los que dejan de venir... ![]() Jan, durante la cena anunciándonos que piensa cambiarse el nick: - "A partir de ahora, llamarme Jack" ![]() Jan, si el sábado cuando nos saludemos, ves que salimos corriendo, ... no nos lo tengas muy en cuenta ¿eh? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |