![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Nicholson es el Rolls de la mar
|
||||
|
||||
|
Al Nicholson échale cómodas millas. El Dehler para buenas regatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Almeria con el Dehler 31 te diviertes mas. Anda con poco viento, puedes hacer travesias por el mediterraneo sin tirar tanto de motor, etc.
El Nicholson tiene una leyenda maravillosa, pero luego nadie los compra... es un barco para un uso muy concreto, y poca gente puede permitirse el tiempo necesario para darle ese uso. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una respuesta muy sensata. Polen no sé qué planes tienes, pero si no pretendes echarte a la mar y simplemente quieres hacer buenas navegaciones por nuestro Mediterráneo, el Dehler. Además es precioso.
|
||||
|
||||
|
El espectro es muy amplio. Pero te has ido a los dos extremos.
Uno es un barco pesadote, bien construido, leeeento, boniiito. Para laaaaargos cruceros y poca tripulación. El otro es un caballito con ganas de correr. Perfectamente capaz de ir a donde sea, pero menos confortable y muuuuucho más rápido. Necesitarás tripulación para exprimirlo, y si no la llevas, rizarás muy rápido. ¿Porqué no buscas algo intermedio? Lo típico, un Océanis, un Bavaria, un Jeanneau. Son productos muy estudiados para el crucerista medio. Divertidos si les buscas el límite, y nobles cuando hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen, creo que te han dicho todo lo que se puede decir sobre los 2 barcos, yo no te voy a hablar del STIX de ellos, pero el asunto esta claro:
Nicholson para largos viajes con seguridad en poca eslora Dehler para divertidos dias con brisas Como decia Paquito, es cuestion de tiempo y de ganas, elige tu,blanca flor ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, tienes un dehler 31 con muy buena pinta y a muy buen precio en Gibraltar, si no tuviera barco lo hubiera comprado sin dudarlo.
(boatshet gibraltar) Lo mio por los dehler es pasión, si esto espabila un poco no descarto el dehler 34 de los 90 , aunque el que me encanta es el 35cws. El nicholson 32 es el que todos quisieramos tener para perdernos por esos mares si no tuvieramos responsabilidades en tierra. Bon vent |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|