![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dixon:
¿Tienes el barco en el Mediterráneo? Es que, si está en zona cálida, dos años... ¡me parece un sueño! No puede haber nada tan bueno...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el barco lo tengo en el Atlantico, supongo que en el mediterraneo no iria igual, no lo se, de todas formas, yo aqui veo como todo el mundo vara el barco como mucho una vez al año y yo no, eso es lo que puedo decir. habria que encontrar a alguien en el mediterraneo que la probara para saber como le fue |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dixon | ||
El Principito (17-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi, en aguas de Murcia, la Titán de velocodad media me va muy bien. Tras un año, en el que salvo en verano poco uso le he dado, tiene una cantidad de porquería mas que razonable para el uso que le doy...repetiré Titán cuando me toque
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro menuda patente micron extra es cojonuda es cara pero merece la pena sale l barco inmaculao.yo uso tb la hempel mille dynamic y tb es estupenda pero tb muy cara.pero lo barato sale caro asi q mejor micron o mylle dinamic
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé si la autopulimentable es compatible con la de matriz dura, conviene que lo verifiques.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
He lijado la Titan pesqueros matriz dura y a continuación patente Proa autopulimentable, demasiado tarde. El lunes lo echo al mar...En principio por medio de un amigo me ha dejado los 4 litros de Proa por 82 euros, así que no me parece tan mal precio comparado con los 24 euros de una lata de Titan autopulimentable que no sé si llegará al litro
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|