![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!
150 inscritos, y plazo abierto hasta el viernes 19. Ya tengo intriga para saber como quedan los grupos... con el fc8 nos tocarà el competidísimo grupo RI3 je je je. Saludos. |
|
|
|
Arriba arriba, que ya queda menos
Pakito ---------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY---Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos Veo que en RI3 nos lo vamos a pasar bomba. un saludo Pakito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakito | ||
TANITI (19-04-2010) | ||
|
|
|
Pues yo tenía que estar en el Bulla... pero me la pierdo... con la ilusión que me hacía!!!
![]() ![]() ![]() Que os divirtáis mucho... muchísimo... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A medio mes de su comienzo, ya hay 161 inscritos y aunque el plazo está cerrado, sin duda alguno más de última hora se inscribirá.
¡Nos vemos en Plama! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo, queda una semana.
Ayer estuve por el náutico... y ya hay algunos pepinos. El Bulla creo que llega hoy ![]() Que ganassss. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
de Macallan que ya queda poco.Mañana jornada intensiva de entrenamientos y acoplamiento de la nueva tripulación en las maniobras del AQUIL·LES. El miercoles a primera hora, el Capitán y un servidor hacemos el transporte a Palma y el jueves llega el resto de la tripu y empieza la fiesta... bueno la Regata. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo lista, ya que Butxeta se ha olvidado
el tripulante de mayor peso del Bulla de GerretPakito ---------------------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ -----------Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY -Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros CapMorgan777 & co -Bulla--------Ro 330 ------RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos ahí.
![]() ![]() ![]() Hoy empiezan los grandes. Los pequeños empezamos mañana. Previsión de vientos flojos, mar plano, algunas nubes y muuuchas ganasssss. Esta noche igual nos vamos a cenar o algo. ![]() Tenía que haber montado algo, pero se me ha ido la pinza ![]() Nos vemos con una cervecita en el pantalán. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos, en la sala de prensa esperando que el comité arríe inteligencia después de haber desayunado en la carpa. Algunas fotos. En mi web iré poniendo más, que mi portatil no va demasiado bien para cargarlas aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estaremos tomando una cerveza a partir de las 19:30 en la zona de fumadores del bar del edificio principal del club.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno tambien andere por alli, para saludar a los cofrades mallorquines. Pakito ---------------------------Mascarrat IV---Dufour 34----- RI3 Gonzalino------------ -----------Modark--------X-37---------- RI2 CAT MERCUR ABAY -Aquil·les -----Comet 33 ------RI3 Gerret Butxeta Ros CapMorgan777 Fehurihi & co -Bulla----Ro 330 ---RI3 Aleix ----------- Magarrufa Cubed --- X-332 ------ RI3 BAUXA---------------BAUXA.......Bramador34-------RI3 La mar salada......... Neumática 500CV..................fotos Exfuria + filigranes Bavaria 38 ri3 un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente fue todo un éxito.
En vela adaptada hubo regata de monotipos DAM 5.5 FORALL pensados para competir en tiempo real personas con o sin discapacidad. Aquí tenéis una foto: http://www.prensarcnp.es/palm2010/fo...l/_mg_0343.jpg Un saludo y unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El "Modak" del Real Club Marítimo de Castro Urdiales quedó tercero en la clase RI 2
Aquí le vemos entre los TP's 52 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|