![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que algunas veces oigo visiones! ![]() |
|
|
|
Pos vete al oftalmólogo a que te arregle la oreja, y reza para que no te tengan que poner gafas para oir bien, que te las van a tener que cclavar con chinchetas (que ya sabemos que orejas no tienes).
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hala!!! yastamosotravez...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Lucas, ..Dígame Licenciado.. Licenciado...Gracias, Muchas Gracias...Oye Lucas... La gente sigue diciendo que tamos locos....
![]() ![]() ![]() Sin agraviar a nadie.. solo es la frase de un Programa Méxicano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si nunca hay nadie, relinga. Eso es culpa de alguien.
![]() A ver si Natacha o Mia, o Anne Bonny, o maite...o yo, o tú mismo nos volvemos a animar y le damos algo de marcheta a esa sección. Pero alguien tiene que hacer la guardia, si no...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entro casi, (y digo casi) todas las noches, al filo de la media noche
y generalmente me hago un monólogo corto, muy corto debido a mis dotes poco relevantes al respecto...![]() pero eso, ahí estoy. A ver si nos vamos animando y... veladas agradables son las que he pasado en el chat! Saudades marinheiras!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En serio, hay veces en que faltan horas en el día y cuando hay que madrugar mucho si te enganchas al chat por la mañana se nota ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|