![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, creo que te han dicho todo lo que se puede decir sobre los 2 barcos, yo no te voy a hablar del STIX de ellos, pero el asunto esta claro:
Nicholson para largos viajes con seguridad en poca eslora Dehler para divertidos dias con brisas Como decia Paquito, es cuestion de tiempo y de ganas, elige tu,blanca flor ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, tienes un dehler 31 con muy buena pinta y a muy buen precio en Gibraltar, si no tuviera barco lo hubiera comprado sin dudarlo.
(boatshet gibraltar) Lo mio por los dehler es pasión, si esto espabila un poco no descarto el dehler 34 de los 90 , aunque el que me encanta es el 35cws. El nicholson 32 es el que todos quisieramos tener para perdernos por esos mares si no tuvieramos responsabilidades en tierra. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que intervienen unos cofrades muy ilustrados y si no es abuso, ¿Que opinión os merece el Malo 40H?
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. Sucede que vi dos ofertas más que interesantes y bueno, no está de mal sopesarlas. El dehler, así a primeras me gusta mucho, aunque claro sin navegarlo pues ni idea. Lo que decís de que habría que rizar enseguida si no llevara tripulación me tira patrás, aunque me entra el gusanillo de tener un barco rapidito, que acostumbrada a mi cachalote ún deheler sería para mi un fórmula 1. El nicholson sin embargo me atrae por su estabilidad, cosa muy a tener en cuenta por aquello de manejarlo sola y lo bonito que es, pero sigo echando en falta algo a sus interiores, que no digo que no sea amplio el buen salón que tiene y con buena altura, bien mirado con un solo camarote me basta y me sobra
Hoy por hoy el tiempo que puedo dedicarle al barco es más bien poco y me limito a salir cuando puedo, pero ello no descarta que en mis planes entren largas travesías o vivir si no definitivamente gran parte del año a bordo. Es más que probable que en el plazo de un año mi dedicación náutica se multiplique, pues tendré muchíiiiisimo más tiempo libre. Navegar lo hago sola, al menos el 90 % de las veces, pero si sabeis de algún pirata apuesto, que entienda de motores y no hable mucho no dudéis en mandarme un privado con su número de teléfono ![]() Una va mirando, despacito, sin prisas. Voy mirando barcos que no excedan de los 10 metros, porque para mi sola los veo más manejables y porque el gasto de amarre es otra cosa que tener en cuenta. Tengo fijación con el first 32s5, creo que con el tiempo acabará siendo mi barco, pero de cuando en cuando salen algunas ofertas interesantes que me hacen ser un poco infiel ![]()
Editado por Polen en 18-03-2010 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que sabes elegir bien![]() No hace falta que te recuerde que sólo tienes que mandarme un privé y ya estás navegando en el mío por Mazarrón cualquier fin de semana para probarlo. No está en venta, pero te puede sacar de dudas. Y si quieres info, te la doy por privado que aquí se enteran todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A los que comentais que tendrá que rizar rápido, ¿¿¿habeis navegado alguna vez en un Dehler???
Los Dehler tienen una estabilidad muy buena, tienen mucho % del peso en la orza, y ademas unas lineas con un pantoque curvadito suavemente en la aleta que le permiten escorar sin volverse orzon. Aguanta mucho mas viento sin rizar que por ejemplo un Oceanis 373, y he probado ambos... Salu2
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|