![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunos días. Yo tengo el barco en C.N. Garraf. Con mi anterior barco y con la analógica era de pena la señal que le llegaba. No he probado con TDT pero me dá la impresión que va a ser igual. Es una zona de "sombra" en cuanto a señal de TV.
Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas La Rata y Malula,
Tb tengo el barco en Garraf. Llevo instalada antena de TV en el palo con TDT y solo la he mirado una vez y se veia perfecto... volvere a probarlo y os informo... Por lógica... Garraf queda muy tapado por las montañas... segun el palo que tengas y el lugar de amarre.. la recepción de la señal puede variar y mucho. El barco de un amigo.. el Vagamundo.. un SO49 con un pedazo de palo y amarrado en el muelle de poniente muy a fuera... la tele se ve perfecta y sin cortes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
birras dixit! Subir el lugar de recepción de la señal de entrada no está mal.Ver pruebas antes de la instalación fija.nihao
Editado por nihao en 17-03-2010 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
..creo recordar que cuando estábamos en Garraf quitábamos casi toda la ganancia del amplificador para ver la tdt mejor.., pero era cerca de la bocana, tal vez la zona del puerto también influya..
..era antena a tope de palo, tu qué antena llevas ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Torredembarra nos pasa lo mismo. Creo que es un problema de los repetidores y no llega la señal con la calidad requerida. Me consta que el Puerto está intentando solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
En el CNGarraf ni tan solo se escucha bien la radio FM !!!
Jamás me he planteado ve la tele. Yo o escucho radio stel (la única que se escucha decentemente) o me pongo el mp3, mucho mejor la segunda opción. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo antena a tope de palo y es cierto solo se oye radio stel nada mas,por lo que me comentais creo que hablare con el puerto haber si tienen alguna solucion gracias
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|