![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,saludos a todos los cofrades,soy nuevo en esto y necesitaba vuestro consejo,estoy pensando en comprar un velero pequeño hasta seis metros para navegar por la ría de vigo,agradeceria me informarais sobre algun modelo,yo lo quiero para navegar en plan tranquilo con la mujer y la niña.
Un saludo y quedais todos invitados a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cabuxo.
Un placer recibir a un nuevo cofrade..... ..¡Bienvenido a la taberna! Creo que deberías dar algún dato más. Concretar términos como: Nuevo o usado. Presupuesto. Seis metros....Habitable , con o sin cabina......![]() (Un ejemplo; Con dos señoritas a bordo, tener un baño o no tenerlo....hay un mundo) Que disfrutes de la estancia ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cabuxo:gracias por las rondas,me alegra que pienses en comprarte un
pero este no es el mejor sitio para informarte de lo que quieres.Vete al Foro Nautico y allí encontrarás toda clase de información; éste es solo de presentación y felicitaciones,asi que.... ¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo de esta gran Taberna!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si,se trataría de un velero cabinado,económico con unos cuantos años,sobre 6000 euros,tipo serviola 17 me parece que es,un saludo a todos y muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido cabuxo.
Muchas gracias por la invitación. Ya te he contestado en el otro hilo que has abierto. Espero que con los buenos consejos que te daremos, puedas comprar ese velero que seguro te dará muchas alegrías. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|